Habló de su relación con su padre, de la música, de su madre. Pero fue cuando Mirtha Legrand quiso indagar sobre otro músico mexicano que Cristian Castro (42) dio la nota.

Invitado al programa La noche de Mirtha, el cantante sorprendió a todos los invitados cuando contó que tuvo un romance con la modelo y actriz Daisy Fuentes (50) a mediados de los 90 y que fue por ese motivo que se peleó con Luis Miguel (47).

"Yo cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho. Daisy Fuentes", reveló en la mesa.

Fue entonces que Mirtha, con su estilo punzante, disparó: "¿Se la robaste vos?".

"No, la verdad que no. Hicimos una portada de una revista que se llamaba Eres. Hicimos una portada y empecé a salir con ella. Ya tenía cuatro meses, un día me llama y me dice: ´Me llamó Luis Miguel un poquito enojado´", contó el hombre detrás del hit Azul.

"No sé por qué se molestó. La verdad es que yo no tenía nada que ver", continuó. Fue entonces que Carolina Pampita Ardohain (39) bromeó: "No desearás a la mujer de tu amigo".

"Yo salí primero. Después ellos tuvieron el romance. Esto fue en 1994", aclaró Castro.

Sobre su relación con el cantante, de quien era muy amigo, señaló: "Después no nos vimos más. Tenía ropa ahí en su casa".

Luego todos en la mesa especularon sobre la vida misteriosa del mexicano y Castro concluyó: "Esperemos que esté bien. Yo me muero por Luis Miguel y la gente lo sabe. Yo lo sigo y lo seguiré siempre. Me encanta".

LEA MAS