Carmen Barbieri y los detalles sobre la probation: "Hice 55 piononos de dulce de leche"

De visita en el programa de Susana Giménez, la vedette habló de las tareas comunitarias que realiza para cumplir con una disposición judicial. Además, reveló que en el verano su hijo Federico Bal será parte de la revista que hará en Mar del Plata

Compartir
Compartir articulo

Fue un encuentro lleno de risas, anécdotas y momentos emotivos. Acompañada por su madre y con un look muy llamativo, Carmen Barbieri visitó a Susana Giménez y juntas, en el living más famoso de la televisión argentina, recorrieron la vida y la carrera de la vedette.

 

Como no podía ser de otra manera, la conductora le preguntó a su invitada por el escándalo que la involucra y por el que debe cumplir una probation. Recientemente se dio a conocer la noticia de que la artista comenzó a realizar tareas comunitarias para evitar ir a juicio en la causa por estafa que le inició una su ex empleada, Natividad Díaz.

"¿Quién te ganó el juicio?", consultó Susana a su invitada. "No me ganó nadie un juicio. Es buena la pregunta así puedo aclarar", dijo Barbieri y agregó que en realidad se trata de una medida propuesta por su abogado para evitar llegar a la instancia de juicio oral.

"¿Cuánto tenés que cocinar?", quiso saber la conductora. "Tengo que cocinar mucho. Porque a veces son 150 personas, a veces 200. Todos los días", explicó la vedette y dijo que esto se debió a un problema que tuvo con unos cheques.

"Por un problema que tuve yo con unos cheques que di por extraviados. Entonces la persona que los fue a cobrar quedó detenida unas horas. Entonces se enojó mucho y me inició un juicio", detalló y, sobre la probation, agregó: "Son casi 500 horas. Un año y casi seis meses. Tengo que cocinar, y no solo eso, tengo que limpiar baños en los hospitales".

"¿Sabés cocinar?", consultó Susana. "Sí, hice 55 piononos de dulce de leche", contó Barbieri, ante lo que la anfitriona señaló: "¡Vos no comas!"

La vedette contó que por la medida judicial está colaborando en tres comedores comunitarios y, muy emocionada, narró su experiencia en uno que está ubicado en la Villa 31. Durante el encuentro pasaron imágenes del lugar y varios de los concurrentes le mandaron saludos a Susana Giménez.

Entre otras cosas, contó que debió preparar más de 500 milanesas, por lo que Susana, sorprendida, exclamó: "¡Que nunca me toque esa probation porque se muere de hambre la ciudad!"

"Hay mucho hambre", dijo Barbieri y reveló que al salir de sus tareas comunitarias muchas veces vuelve a su casa llorando. "Pasé a ser la madre Teresa de Calcuta con esto", dijo entre risas la vedette para intentar desdramatizar su situación.

Carmen, en uno de los comedores donde realiza la probation
Carmen, en uno de los comedores donde realiza la probation

En otro momento de la extensa charla, la madre de Carmen Barbieri, Ana, contó que su hija, de pequeña, quería ser monja. Esto provocó la risa de la conductora, quien recordó con mucho cariño a Alfredo Barbieri, padre de Carmen y esposo de Ana, quien fuera su compañero de la diva en un espectáculo teatral.

La charla pasó por todos los temas: desde la dura infancia de la madre de Barbieri hasta el romance de la vedette con Jorge Porcel y su separación de Santiago Bal.

Hacia el final, Barbieri adelantó que este verano hará temporada en Mar del Plata y estará acompañada por su hijo, Federico Bal.

"Va a debutar conmigo en la revista", contó como primicia.

Para cerrar la madre de la vedette invitó a Susana a comer empanadas a su casa, algo que emocionó a la diva, quien elogió a su invitada como una mujer "con mucha personalidad".

 
 

LEA MÁS:

Carmen Barbieri: "Barbie Vélez fue lo peor que le pasó a mi hijo, denunciarlo por golpeador fue matarlo"

Desopilante momento en "Intrusos": el abandono de Fede Bal y el cruce entre Carmen Barbieri y Marcelo Polino

Cristina Kirchner contó por qué se frustró la entrevista con Susana Giménez

 

Últimas Noticias

Kicillof lanzará una página para mostrar las obras paralizadas por Milei en la provincia de Buenos Aires

Lo coordinó con los intendentes. Tendrá una referencia geolocalizada para mostrar cuáles son los proyectos que dejaron de ejecutarse por decisión del gobierno nacional. Este jueves dijo que algunos los terminará su gestión
Kicillof lanzará una página para mostrar las obras paralizadas por Milei en la provincia de Buenos Aires

Foro Llao Llao: caminata bajo la lluvia, concurso de gin tonic y las preguntas de los CEOs sobre el gobierno de Milei

Los empresarios cenarán con el presidente paraguayo Santiago Peña. Expectativa por el discurso de Javier Milei, que llegará esta noche a Bariloche y cerrará el exclusivo evento del círculo rojo
Foro Llao Llao: caminata bajo la lluvia, concurso de gin tonic y las preguntas de los CEOs sobre el gobierno de Milei

Nuevo revés para Nahir Galarza: sobreseyeron al tío que había acusado de abuso sexual infantil

La joven, que cumple prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, denunció en 2022 al hombre. La Justicia no halló prueba incriminante para acreditar la version de la condenada
Nuevo revés para Nahir Galarza: sobreseyeron al tío que había acusado de abuso sexual infantil

Detuvieron a cuatro delincuentes que se hicieron pasar por policías para robar $15 millones en una financiera en Palermo

Vestían chalecos y portaban credenciales de la fuerza porteña y de la Bonaerense al momento de ser arrestados en un edificio de la calle Guatemala al 4800. Habían llegado hasta allí en un auto denunciado por robo en La Matanza
Detuvieron a cuatro delincuentes que se hicieron pasar por policías para robar $15 millones en una financiera en Palermo

Pymes y comercios recibieron facturas de gas hasta siete veces más caras: cuál será el impacto en los precios

Las cámaras empresarias advierten que el aumento de sus costos, en especial el que aplicó el Gobierno en servicios públicos, llega en un contexto de fuerte caída de las ventas. Desde mayo continuarán las subas
Pymes y comercios recibieron facturas de gas hasta siete veces más caras: cuál será el impacto en los precios