Para muchos, después de su separación de Julián Serrano (23), Oriana Sabatini (21) es una de las argentinas más codiciadas. Y si bien hace rato comenzaron a circular rumores de un supuesto romance con el futbolista Paulo Dybala (23), ellos se encargaron de desmentirlo. ¡Y no apareció ninguna prueba que lo demuestre!
La joven y popular artista aprovechó la primaveral tarde de domingo -con temperaturas cercanas a los 25 grados en la Ciudad de Buenos Aires- para descansar y hacer lo que más le gusta: cantar y bailar.

Bella como siempre, la joven publicó un video en donde se la ve bailando al ritmo de Mi Mala, lo nuevo de Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner (60). Ambos son venezolanos, la tierra de Catherine Fulop (52), madre de la cantante.
"Empieza el calor al ritmo de Mau y Ricki", escribió la joven, que luce una bikini y se muestra muy sensual en los primeros días "primaverales" del año.
LEA MÁS:
¡Una bomba! Las impactantes fotos de Oriana Sabatini, la soltera más codiciada
El espectacular show de Oriana Sabatini en el programa de Susana Giménez
La producción más sexy de Oriana Sabatini: genes venezolanos, belleza bien argentina
Últimas Noticias
Alerta sanitaria por sarampión: rastrean los contactos de la familia de turistas que cruzó el país con la infección
Identificaron a 98 personas que se encuentran bajo monitoreo, según indicaron a Infobae desde el Ministerio de Salud de la Nación. Hasta cuándo será la ventana de contagio para quienes se cruzaron con los viajeros

Identifican como expoliada por los nazis una obra de Jacques-Louis David en el Palacio de Versalles
La pieza, adquirida en 1951 a un marchante de arte, fue reconocida por un heredero

Cuando Krasinski cambió The Office: la escena eliminada que defendió el amor entre Jim y Pam
La firmeza del actor frente a un giro polémico demostró el peso de su voz en la serie. Cómo esa decisión evitó una ruptura inesperada y consolidó la historia de la pareja favorita del programa

Cotización del dólar canadiense en México hoy 8 de diciembre
Este fue el comportamiento que mantuvo la divisa canadiense en las últimas horas


