Cuenta regresiva: las claves del recital de U2 en La Plata

La banda irlandesa se presentará este martes y este miércoles en el Estadio Único en el marco de la gira The Joshua Tree Word

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

Ya está todo listo para la presentación de U2 este martes 10 y miércoles 11 en el Estadio Único de La Plata, en el marco del The Joshua Tree World Tour 2017.

La banda realiza la gira mundial para celebrar los 30 años del álbum que los catapultó al éxito, The Josua Tree. "Este concierto no trata sobre el pasado, sino que habla del presente", dijo Craig Evans, manager del grupo irlandés.

infobae

"Sunday Bloody Sunday", "New Year's Day", "Bad y Pride (In the Name of Love)", serían las primeras canciones en sonar en el recital, que contará con una pantalla gigante de 60 metros de largo por 14 de alto, de alta resolución.

Los invitados

La banda soporte será Joystick, que abrirá el escenario a las 18:00, y a las 19:00 hará su presentación Noel Gallagher's High Flying Birds, la banda del ex guitarrista de Oasis.

El ingreso al estadio

Aunque está previsto que el show comience a las 21:00, las puertas del Estadio Único de La Plata estarán abiertas desde las 16:00. Desde la organización recomiendan llegar temprano y advirtieron que no se entregarán entradas en las boleterías del lugar.

El jueves desde muy temprano comenzaron a acercarse los primeros fanáticos para acampar en las inmediaciones de la cancha, con el objetivo de conseguir un mejor lugar en el campo el martes.

LEA MÁS:

U2 y un conmovedor homenaje con el "Cielito Lindo" a las víctimas del terremoto de México

El emotivo tributo de U2, Aerosmith y Metallica a Chris Cornell