Revuelo en las redes por una foto subida de tono de Victorio D'Alessandro

El actor de "Golpe al corazón" publicó una imagen en su cuenta de Instagram que despertó todo tipo de comentarios entre sus más de 700 mil seguidores

A menos de un mes de la llegada de la primera, las fotos de los famosos en ropa interior o en pleno destape, no tardaron en llegar. Por lo general, son las mujeres quienes muestran el adelanto de campañas de bikinis para el verano, o de las producciones fotográficas que realizan.

Esta vez fue el actor Victorio D'Alessandro (33) quien revolucionó las redes sociales al publicar una foto con el torso desnudo y, además de mostrar sus abdominales, sus seguidoras no dejaron pasar el detalle de que tiene el pantalón más abajo que lo normal.

La prueba está en que se nota la diferencia del color de piel de cuando usa traje de baño y toma sol. La publicación del galán de Golpe al corazón obtuvo casi 27 mil me gusta en menos de una hora y cientos de comentarios de mujeres que no tuvieron pudor a la hora de halagar al galán.

"¿No te pica? Alta rasurada?"; "Bajátelo más"; "Ah, bueno. ¡Aflojá!"; "Si me lo cruzo otra vez no respondo"; "Que me mate"; "Quiere que nos desnudemos y vayamos a su casa"; "Quisiera ser el elástico que sujeta ese pantalón"; "Es perjudicial para la salud, y no hablo del cigarrillo"; "Mirá que me van las minas, pero vos me hacés dudar"; "Haceme lo que quieras", fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió el actor.

Victorio es parte del elenco de Golpe al corazón, en donde interpreta a un radiólogo y mantiene una intensa relación el personaje de María del Cerro (32), con quien ya tuvo varias escenas de sexo.

El galán utiliza su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 700 mil seguidores fotos de las grabaciones junto a sus compañeros, pero también publica imágenes de distintas producciones o campañas que realiza mostrando su cuerpo.

LEA MÁS

El actor Juan Manuel Guilera subió una foto a las redes en pleno acto sexual

Ale Maglietti y Victorio D'alessandro presentan la línea de perfumes de Taverniti

Victorio D'Alessandro: "Nunca iría al Bailando, no está en mis planes"

Las figuras de "Golpe al corazón" eligieron para Teleshow sus novelas favoritas: ¿cuál es la tuya?

Últimas Noticias

Alec Baldwin entregó su teléfono a la policía en el caso por tiro mortal en el set de “Rust”

Las autoridades, que investigan la muerte de Halyna Hutchins, quieren los mensajes y los correos electrónicos que el actor envió y recibió, relacionados con la película

“Violencia y machismo”: Ex de Alfonso Herrera publicó mensajes que fueron interpretados como indirectas

Diana Vázquez ha escrito pensamientos en su cuenta de Twitter, los cuales han sido señalados como posibles alusiones a su vida personal y divorcio con el ex RBD

Criticaron a hija de Adal Ramones por maltratar a su empleada doméstica

Paola Ramones fue objeto de críticas tras jugarle una broma pesada a una mujer de servicio de nombre Rosita

De soñar con ser bailarina del Colón a “las ondas del verano”: cómo Carolina Ardoahin se transformó en Pampita

La mamá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana cumple 44 pero lleva más de media vida en el medio. Un repaso por sus primeros tiempos en Buenos Aires, donde llegó a sus 16 con una meta que se fue transformando

Esmeralda Mitre: “El primer abrazo que recibí de mi madre fue cuando me separé”

Tuvo de todo. También ausencias, desamores, vacíos y crisis por las que debió pedir ayuda. Cruda, la chozna del ex presidente argentino comparte su vínculo con la soledad: “Una transición que no le deseo a nadie”. Su infancia “sin caricias” de su mamá y marcada por “los celos y la bronca” de sus hermanos. Cómo descubrió la infidelidad de su padre con quien luego sería su mujer: “Una obsesión que destruyó un matrimonio y nuestra felicidad”. Y la revelación: “Papá tuvo amantes hasta el último minuto, pero sé que murió enamorado de mamá”
MAS NOTICIAS