El abogado Matías Morla admitió que no le gustan los videos que Rocío Oliva (27) publica de Diego Maradona (56) en Instagram. "Cuando los veo, me agarra acidez estomacal", dijo en una entrevista con el noticiero Buenos días América.

"Me resulta imposible el control diario de lo que pueda llegar a hacer", señaló en diálogo con Antonio Laje. "Pasa que yo vivo en Buenos Aires y respondo por mis tres hijos. Él no es mi hijo, yo soy el abogado de él", agregó.

Dalma Maradona (30) leyó estas declaraciones y salió a contestarle desde su cuenta de Twitter: "¡¡¡Bueno, bueno, bueno!!! ¡Espectacular lavada de manos! ¿Déjame preguntarte por qué no dejas de trabajar con él entonces?".

Además, la actriz, muy enojada, siguió haciéndole preguntas a Morla en la red social: "Y si pensás eso, ¿para que decírselo a la prensa, no?". Luego, agregó: "¿Ponés de padrino de tu hija a un tipo que te da acidez estomacal?".

Al final, se dio cuenta de que sus comentarios contra el abogado seguramente iban a despertar el enojo de Claudia Villafañe, a quien no le gustan los escándalos: "¡Listo! ¡Mañana mi mamá me cierra la cuenta de Twitter!".

La joven no tiene una buena relación con Matías Morla y ya tuvieron varias peleas. Desde que su papá denunció a su mamá en la Justicia por presuntas estafas, el abogado ha realizado duras declaraciones contra Villafañe en programas. En esta batalla judicial, tanto Dalma como Gianinna se pusieron del lado de Claudia y han asegurado que estas acusaciones son falsas.

LEA MÁS: