Criss Angel develó a Teleshow su clave para hacer trucos de alto riesgo

El ilusionista estadounidense, que se presentará en el Gran Rex el próximo 30 y 31 de agosto y el 1, 2 y 3 de septiembre, contó cómo hace para superar las difíciles pruebas y prometió un show "inolvidable"

"Nunca olvidarán lo que van a ver", prometió Criss Angel en diálogo con Teleshow, sobre su Premier Internacional de Mindfreak Live, el show que dará en el Gran Rex los próximos 30 y 31 de agosto y el 1 y 2 -con doble función- y 3 de septiembre. El ilusionista además se mostró ansioso con su visita a la Argentina, adelantó uno de los trucos que realizará y contó cuál es su clave para realizar pruebas de alto riesgo

En la primera vez que el estadounidense se presentará en el país y su visita causó tal furor que las entradas se vendieron de inmediato y los organizadores se vieron obligados a agregar nuevas funciones: "Es increíble", dijo al respecto, y agregó: "Estoy muy ansioso de estar allá, vivir esta experiencia con la gente, la cultura. Será una experiencia que el público nunca olvidará".

¿Con qué se va a encontrar el público? "Van a ver magia e ilusionismo que nunca habían visto antes. No es un espectáculo de Broadway. Tiene partes de alegría, miedo, es interesante", dijo, y prometió que habrá cosas nuevas. Para aquellos que no hablan inglés, aclaró que no importa el idioma y que la performance se entiende en cualquier lengua.

Su amor por el ilusionismo nació cuando tenía seis años y su tía Stella le enseñó un truco con cartas: "Desde ese momento estuve obsesionado con la magia", contó.

Al ser consultado sobre si su profesión era una aliada a la hora de la conquista, aseguró: "La magia encanta a toda la gente, chicos, grandes, engancha a hombres, mujeres, jóvenes o no, no importa".

En el 2006 el neoyorquino caminó sobre agua. El truco tiene más de 53 millones de visualizaciones en YouTube, pero aunque tomó gran trascendencia, para él no fue necesariamente un antes y después en su carrera: "Fue una demostración de miles que hice. Fue uno de los más grandes en la plataforma de videos, pero hice muchas cosas en teatro y televisión". Además, adelantó sobre su performance en Argentina: "Me voy a dividir en dos partes".

Muchas de sus ilusiones incluyen pruebas riesgosas, como volar, ser arrollado por una camioneta, desaparecer o escaparse de lugares pequeños y cerrados. A pesar de ello, aseguró que nunca tuvo miedo durante un truco.

"No hay que temer, eso genera energía negativa y no me lo permito. Trato de estar positivo y enfocado en lo que hay que hacer, porque si dejo que el miedo venga, me puedo lastimar", explicó el ilusionista.

En lo que al plano personal respecta, Criss prefirió no referirse a los rumores que aseguran que se separó de la cantante española Belinda y al ser consultado por su situación sentimental, se describió como "enamorado de los argentinos".

Angel se presentará en el Teatro Gran Rex este 30 y 31 de agosto y 1, 2 -con doble función- y 3 de septiembre. Su show está basado en su exitosa serie de televisión, Minddfreak, que se realizó durante seis temporadas en la señal A&E.

LEA MÁS: 

Criss Angel presentará su gran show en el Teatro Gran Rex

La foto retro del Mago sin Dientes con Carlitos Balá

Los increíbles trucos de Jansenson en Infobae