TV for export: ¿"Polémica en el bar", rumbo a España?

El ciclo de humor podría llegar a la televisión española

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo lunes 8 a las 20 arranca una nueva temporada de Polémica en el bar, una ciclo que nació en 1963 – de la mano de Gerardo Sofovich – y que se volvió un clásico de la TV.

infobae

La gran novedad este año es que le programa debuta en la pantalla de América, de lunes a viernes en prime time. Una vez más Mariano Iúdica encabezará la mesa y estará acompañado por numerosas figuras: Chiche Gelblung, Mauro Viale, Grego Rossello, El Pepo, Diego Brancatelli, Juan Acosta, Álvaro Navia, "El Turno" Naim, Pachu Peña, Virginia Gallardo, Flor de la V y Luisa Albinoni.

Todo listo para el debut de “Polémica en el Bar2
Todo listo para el debut de “Polémica en el Bar2

Gustavo Sofovich, el productor detrás del formato que fundó su padre, contó a Teleshow que vive con mucha expectativa el arribo del programa a América y, al mismo tiempo, piensa en nuevos desafíos profesionales.

"Estoy enfocado de lleno en el regreso de Polémica en el bar a la TV. Queremos instalar el programa en el prime time de la pantalla abierta. Además, estoy conversando con distintos canales en España para exportar el formato", reveló a este portal.

Grego Rossello, Mariano Iúdica, Virginia Gallardo y Gustavo Sofovich
Grego Rossello, Mariano Iúdica, Virginia Gallardo y Gustavo Sofovich

"Hace ya más de un año que estoy trabajando en la idea. Tengo gente que está trabajando en el proyecto en España. Es un país que no ha perdido la cultura del bar, a diferencia de nosotros, que hemos perdido un poco esa cultura", explicó Gustavo.

"En España al mediodía o cuando salen del trabajo se reúnen en el bar, en el bar antiguo, en el bar que se sirve el café, en el bar donde se comen el jamón, las aceitunas y se toman una cerveza. Es una cultura que sigue viva. Madrid, por ejemplo, está llena de bares. La cultura del bar no se ha perdido, sigue intacta como hace muchísimos años. Por eso que estoy trabajando en una versión española de Polémica en el Bar, con actores españoles, con la cultura española. Esa se mi idea. Es un sueño que tengo. He viajado seis o siete veces a Madrid por este tema. Espero pronto poder concretar este proyecto", finalizó el productor.

LEA MÁS:

Una perlita: los mejores momentos de la historia de "Polémica en el bar"