Benito Cerati defendió al Indio Solari tras el trágico recital en Olavarría

El hijo del recordado músico dio su opinión luego de lo ocurrido en dicha localidad bonaerense

El trágico recital del Indio Solari en Olavaría el pasado fin de semana, que dejó dos muertos y un gran número de heridos, generó una división en la opinión pública y distintos referentes de la música.

El ex Sumo, Roberto Pettinato, por ejemplo, salió a atacar duramente al ex líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota. Andrés Calamaro, por su parte, expresó su apoyo al Indio y responsabilizó de los disturbios a los fanáticos del artista.

Benito Cerati, hijo del fundador de la emblemática Soda Stereo, en tanto, también se refirió al trágico concierto en Olavarría. El joven músico defendió al ex líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota por medio de su cuenta de Twitter. "El artista debería no tener que ver con cualquier tipo de accidente que suceda en un show. ¿Qué sucede hoy que les tamos echando la culpa?", escribió.

Enseguida, su tuit recibió varios comentarios. Muchos disentían con su parecer. "Sucede que en este caso el artista tiene bastante que ver con la organización de la cosa. No va por un cachet", fue la respuesta de uno de los seguidores de Benito. "El artista no puede desligarse del cargo que le toca. Perdón Beni pero es así y más este 'artista'", manifestó otro usuario en Twitter.

LEA MÁS: