Los músicos de Twenty One Pilots recibieron su Grammy en ropa interior

Ni bien mencionaron que Twenty One Pilots era el ganador del Grammy en la categoría Mejor actuación de dúo/grupo de pop, los músicos Tyler Joseph y Josh Dun se quitaron sus pantalones y fueron a recibir la estatuilla, ante la sorpresa de todo el público.

Sobre el escenario explicaron que su comportamiento tiene su génesis varios años atrás, cuando se juntaron con amigos a ver la entrega de los premios Grammy.

"Vimos que todos estábamos en ropa interior. No éramos nadie en ese momento. Y Josh me dijo: 'Si algún día vamos a los Grammy y ganamos, vamos a recibirlo (el premio) así'", explicó Tyler Joseph, sosteniendo la estatuilla.

Y agregó: "No solamente esto es maravilloso, sino que quiero que ustedes en sus casas sepan que pueden ser los próximos, de cualquier parte. Cualquiera puede lograrlo y esta es la prueba".

Luego, el conductor James Corden también apareció en ropa interior y bromeó sobre lo ocurrido: "Yo siempre me dije que si algún día estaba de anfitrión en los Grammy, lo iba a hacer en ropa interior, ¡qué coincidencia!".

LEA MÁS:

Premios Grammy 2017: la lista completa con todos los ganadores

Premios Grammy 2017: Adele se equivocó y tuvo que interrumpir su homenaje a George Michael

Los momentos más divertidos de los premios Grammy 2017