Roberto Piazza: "Si vienen a robarme, mato al ladrón y le arranco los ojos"

El diseñador de moda aseguró que está armado y que no dudaría en defenderse si es nuevamente víctima de un hecho delictivo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Roberto Piazza se refirió a la inseguridad que afecta al país. Cansado de los reiterados hechos de delincuencia que sufrió, aseguró que está armado y listo para defenderse en caso de que alguien le quiera robar: "No mataría por el celular, sino porque me hacen sentir violado en mis derechos y en mi físico".

"Lamentablemente el tema de la inseguridad es irreversible y está cada vez peor", aseguró el diseñador en diálogo con Te calmás! el programa conducido por Tatiana Schapiro y Ariel Wolman en Radio Colonia. Además, aseguró: "La gente está harta de que nos rompan las pelotas, que nos descuiden. Yo hace cuarenta años que laburo, tuve ocho asaltos y una violación, si alguien me dice algo saco un cuchillo y se lo clavo en el cuello".

Además, confesó que siempre está armado: "No con arma, pero sí con ácido y esas cosas, anillos peligrosos y los clavo en el ojo. Vas por la calle como si caminaras por el Congo Belga viendo que mono se te pasa por enfrente y vas preparado. Estamos naturalizando vivir en la selva con leones", y dijo que si tuviera una hija, no la mandaría a la escuela.

¿Qué haría si vienen a robarle? "Al ladrón lo mato y le arranco los ojos, aunque me mate. No por el celular, sino por la actitud de sentirme violado en mis derechos, en mi físico, que te maltraten y no tengas a nadie que te defienda. No quiero generar violencia, pero si voy en un colectivo y sube alguien y me roba, ya no me importa nada".

Sobre el caso del carnicero de Zárate que mató a un ladrón con su auto, opinó: "Lo justifico y lo entiendo porque el tipo se enajenó. Estamos naturalizando la ley de la selva y los que nos gobiernan no hacen nada para cuidarnos. Ya estoy harto de denunciar al pedo".

Para cerrar, Piazza se refirió a su hermano mayor, que lo violó cuando era chico. Aseguró que no está bien de salud y que hace dos meses que no le escribe, pero que le gustaría verlo cara a cara: "No lo quiero ver muerto, quiero hablar con él. No sé qué le voy a decir, según lo que me diga, de última le rompo la nariz. Además, está la familia que lo rodea que son una manga de soretes. Me gustaría ver su decadencia".