La actriz Ana de Armas nos adelanta "Blade Runner 2049"

En Barcelona pudimos charlar con la bella intérprete española que triunfa en Hollywood

Compartir
Compartir articulo

Treinta y cinco años después de la película de Ridley Scott Blade Runner, una adaptación del relato de Philip K. Dick, llega una secuela muy esperada por los fanáticos de la original. El director Dennis Villeneuve es quien se ha puesto detrás de cámaras para Blade Runner 2049, un filme que contará con el protagonista original de la primera entrega, Harrison Ford.

La película responderá múltiples preguntas que nos ayudarán a entender mejor el Universo de ficción planteado por Scott a comienzos de los ochenta.

En el elenco además de Ford, encontraremos múltiples estrellas como Ryan Gosling, Jared Leto, Robin Wright, Dave Bautista y la sensual y ascendente española Ana de Armas.

La blonda actriz ya nos cautivé en cintas como Amigos de armas o Manos de Piedra, pero en este filme de ciencia ficción su papel es mucho más arriesgado y ha significado para ella una ardua preparación y mucha responsabilidad.

En Barcelona, la intérprete nos contó cómo fue el rodaje, su relación con el generoso y qué podemos esperar de este largometraje que llegará a los cines argentinos el próximo 5 de Octubre.