Celina Rucci celebró sus 48 años con una cena íntima y un agradecimiento a la vida: “Todo lo que me pasa ya es un regalo”

La actriz, que fue diagnosticada con leucemia en 2020, cumplió un año más: el festejo con su marido y la publicación cargada de emoción en sus redes sociales

Guardar
El cumpleaños de Celina Rucci: celebración íntima y un especial agradecimiento por la vida
El cumpleaños de Celina Rucci: celebración íntima y un especial agradecimiento por la vida

Este jueves 10 octubre, Celina Rucci celebró su cumpleaños con una publicación cargada de emoción en su cuenta de Instagram. Allí reflexionó sobre su trayecto personal, marcado por la superación de grandes desafíos, entre ellos una dura batalla contra la leucemia. Acompañada de su esposo, Federico Girardi, la actriz compartió un momento íntimo desde un elegante restaurante, agradeciendo la oportunidad de disfrutar un año más y por todo lo que la vida le regaló.

En la imagen que posteó para sus más de 160 mil seguidores, se la puede ver posando junto a Girardi, ambos sonrientes, frente a una mesa con postres gourmet con una vela y una copa de vino tinto. Rucci lució un vestido asimétrico gris claro con un corto cabello rubio suelto. Junto a la postal, escribió un mensaje cargado de agradecimiento: “9/10/1976. Gracias por permitirme celebrar un año más de vida. Soy inmensamente agradecida y consciente que todo lo que me pasa ya es un regalo de la vida. ¡Lo disfruto y aprendo cada día!”.

El post de Rucci no solo refleja la alegría de una velada especial, sino también lo que fue este último tiempo para ella. “Gracias a mis amigos, familia, y seguidores que me demuestran su amor y nada malo puede salir de todo esto. Ese es el camino, vale para todo en la vida. Gracias”, añadió emocionada.

El especial mensaje de Celina Rucci por su cumpleaños  (Foto/@celinarucciok)
El especial mensaje de Celina Rucci por su cumpleaños (Foto/@celinarucciok)

La actriz, conocida por su carrera en el teatro y la televisión, siempre fue muy abierta con sus seguidores sobre los momentos difíciles que le tocó vivir. En julio de este año, por ejemplo, compartió cómo la propuesta de matrimonio de Girardi llegó en un contexto de celebración, luego de haber superado juntos los desafíos que trajo consigo su diagnóstico de leucemia, las arduas sesiones de quimioterapia y, finalmente, un trasplante de médula que le salvó la vida.

Vale recordar que el diagnóstico de leucemia que recibió Celina Rucci marcó un antes y un después en su vida. Y es que para ese momento, su pareja se mantuvo siempre a su lado, siendo un pilar fundamental durante el proceso de recuperación. La actriz mencionó en varias ocasiones de qué manera esa lucha fortaleció su relación y les permitió valorar aún más los momentos que comparten.

De hecho, a través de las redes sociales, Rucci compartió en más de una oportunidad su experiencia de manera honesta y transparente, inspirando a muchos con su historia de resistencia y fuerza. La enfermedad, las sesiones de quimioterapia y el posterior trasplante de médula fueron pruebas duras, pero también le enseñaron a valorar la vida de una manera nueva, algo que quedó reflejado en sus palabras de cumpleaños.

El crudo posteo de Celina Rucci sobre su enfermedad

Una boda de ensueño en Grecia

Tal como se mencionó anteriormente, el amor entre Rucci y Girardi, que ya llevan tres años juntos, tuvo su broche de oro el mes pasado con una boda de ensueño en la isla de Scíathos, en Grecia. Siguiendo el espíritu de la comedia romántica “Mi Gran Boda Griega”, la actriz vivió un día inolvidable en un entorno paradisíaco, rodeada de familiares y amigos cercanos, celebrando la vida y el amor tras los difíciles años previos.

Las playas de arena blanca y las aguas cristalinas del Mar Egeo fueron el telón de fondo perfecto para una ceremonia que simbolizó, en muchos sentidos, la superación personal y la felicidad renovada.

La actriz compartió las imágenes de aquel día en sus redes y escribió algunas líneas con un tono conmovedor: “El amor es el camino. Federico sos el amor que siempre soñé. El estado pleno en una persona rodeada de tanta pasión y de seres maravillosos que las palabras no podrían transmitir todo lo que siento. Hoy, mediante este video, los hago partícipes de nuestra felicidad”.

Guardar