La misteriosa participante que entrará a Gran Hermano con el Golden Ticket dará un nuevo giro a la casa

Santiago del Moro dio a conocer que en la noche del martes cambiará el juego debido a un ingreso muy especial

Guardar

Nuevo

Nuevo golden ticket en Gran Hermano (Gran Hermano, Telefe)
Nuevo golden ticket en Gran Hermano (Gran Hermano, Telefe)

Luego de una nueva gala de eliminación en Gran Hermano bastante picante y con más de 21 puntos de rating, Santiago del Moro informó en la noche del lunes que ingresará una nueva persona con el Golden Ticket, el mecanismo ya utilizado en otras ocasiones. Después de que Catalina quedara eliminada de la competencia, tras perder el mano a mano con Juliana Scaglione, el conductor del certamen terminó de confirmar que este martes será el día en el que el reality tome un nuevo rumbo.

La semana pasada, Del Moro se había referido al tema. “Ese lugar va a ser ocupado por alguien que ni ustedes imaginan. Ni yo lo sé aún. Quien va a utilizar el poder del Golden Ticket para meter en la casa a alguien es Gran Hermano, el dueño de todo”, había destacado en su programa.

Durante la tarde de este martes dieron a conocer la identidad de quién se podría haber ganado el tercer Golden Ticket de la temporada y las redes estallaron al respecto. La información se detalló en el marco del programa Ariel en su salsa, donde fueron contundentes con la información que tenían.

Una persona que hace mucho no ven ingresará a la casa, una estratega. ´Si ustedes siguen hace mucho a Gran Hermano”. Como consecuencia de estas declaraciones, muchísimos usuarios empezaron a llenar las redes sociales de diversas teorías que podrían ser cercanas a lo que pudiera llegar a pasar en la próxima emisión del reality cuando una persona cruce por la puerta y modifique la dinámica del juego.

Luego, más entrada la tarde fue el propio Del Moro quien compartió en sus redes el nombre de la jugadora. “¡Hoy entra Coty. Entra a jugar y va por todo!... Porque todo es Gran Hermano”, escribió en sus historias de Instagram. “¿Ustedes querían revancha? Coty está de vuelta”, decía en otro comunicado por sus redes sociales haciendo alusión a la joven correntina, que participó de la edición anterior.

Santiago del Moro confirmó quién es la jugadora que entra a Gran Hermano (Instagram)
Santiago del Moro confirmó quién es la jugadora que entra a Gran Hermano (Instagram)

Durante el día, el programa Ariel en su salsa fue el encargado de avivar las expectativas en torno a la identidad del receptor de esta herramienta, describiéndola como una “estratega” que podría ser conocida por los seguidores del concurso. Las redes sociales se inundaron de conjeturas, apuntando a varios exconcursantes famosos de otras ediciones como posibles candidatos, entre los cuales se encontraba Cristian U.

Santiago del Moro anunció quién es la jugadora que entrará a la casa de Gran Hermano (Instagram)
Santiago del Moro anunció quién es la jugadora que entrará a la casa de Gran Hermano (Instagram)

A pesar de eso, Teleshow se comunicó directamente con el líder de la edición del año 2011 para conocer su versión sobre los acontecimientos. “Todo el mundo dice lo mismo, pero yo estoy en España, así que no. Es más, no sé cuando vuelvo”, cerró de manera contundente sobre su posible participación en el certamen transmitido por Telefe.

Entre otros comentarios que se podían observar, se encontraban los siguientes. “¿Coti? ¿Marianela Mirra? Ojalá sea ella”. “Mirra o Colmenero”, “Están muy traumados con la edición anterior, entonces lo más probable es que sea Coti”, “Ojalá no sea Viviana Colmenero, infumable” y “Basta de meter gente para enfrentarse con Furia”, expresaron los internautas.

Cómo fueron los ingresos con los Golden Tickets en Gran Hermano

Hasta el momento, se habían entregado los primeros Golden Tickets a Sabrina y Denisse, quienes ya quedaron eliminadas, para que regresaran al juego luego de no poder hacerlo a través del repechaje. Sin embargo, esta vez ingresará alguien que no ha formado parte de esta temporada, elegido por la misma producción.

infobae

En su momento, las redes sociales estallaron contra el armado de Gran Hermano tras el reingreso por medio de esta herramienta de las dos jugadoras, lo que luego quedó demostrado en las prematuras eliminaciones de dichas participantes, por exclusiva decisión del público.

En la noche de este martes, Coty Romero se pondrá a jugar de inmediato junto al resto de sus compañeros. Las polémicas en la casa estarán al rojo vivo.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias