El inesperado cruce entre Alfa y Catalina de GH: los verdaderos motivos

Los exconcursantes del reality han protagonizado un intenso enfrentamiento a través de sus redes sociales. En diálogo con Teleshow, Walter Santiago explicó su postura

Compartir
Compartir articulo
Gran Hermano: Alfa Habló de Catalina con Teleshow

El popular reality Gran Hermano, que se emite con éxito por la pantalla de Telefe, siempre genera polémica. En esta oportunidad, hubo un enfrentamiento inesperado en las redes sociales entre Alfa y Cata, dos exparticipantes del programa conducido por Santiago del Moro.

Captura de la red social X
Captura de la red social X

El conflicto comenzó cuando Catalina Gorostidi vio a Walter Santiago participar del debate del ciclo y decidió publicar un fuerte mensaje en sus redes para quejarse y criticarlo. “¿Qué carajo hace Alfa con nosotros? Tu GH ya terminó cariño”, escribió la joven en su cuenta oficial de X.

Catalina Gorostidi se quejó de la participación de Walter Santiago en el debate de Gran Hermano
Catalina Gorostidi se quejó de la participación de Walter Santiago en el debate de Gran Hermano

Fiel a su estilo, el mediático leyó el mensaje y le respondió furioso en la red social: “¿Quién carajo te crees que vos? Soy parte de GH y de este gran equipo, y de esta gran familia que es Telefe. ¿Crees que por basurear a todos, que por tratar de negrita con... a Rosina tenés chapa? No existís”.

La pelea no terminó ahí y Walter volvió a criticar a su colega: “¿Qué payaso te comiste?”. Luego, al ver el revuelo que se generó, Catalina se arrepintió de su mensaje y decidió borrarlo. Al darse cuenta de que ya no existía la publicación, Alfa aseguró: “¡Jaaa! Borró el posteo... Pobre piba”.

Luego de este ida y vuelta, Alfa habló con Teleshow sobre el enfrentamiento con su colega y aprovechó para pegarle fuerte. “Esta chica de Caleta Olivia está en la tribuna de Telefe como si fuera la que maneja todo. Ayer se puso una remera del Chino. Hace 15 días lo defenestraba al Chino. Entonces ,yo de verdad que no le creo nada. Aparte, después de haber visto cómo trataba a todos adentro, yo era Heidi directamente”, explicó el mediático.

Catalina borró el posteo y Alfa aprovechó para burlarse
Catalina borró el posteo y Alfa aprovechó para burlarse

También recordó que Catalina había criticado a Romina Uhrig por haber entrado a la casa más famosa del país y aprovechó una vez más para criticarla por su poca estadía dentro del reality: “Ayer me molestó cuando directamente la atacó a Romina. A ella la llamaron para entrar en la casa. Romina no golpeó la puerta para entrar. A ella la llamaron. ¿Entonces? Con el mejor amor del mundo, entró a la casa para tratar de bajar los decibeles de agresión y esta pibita la empezó a agredir. ¿Cinco días estuviste vos ahí adentro? ¿Qué sabes vos? ¿Qué sabe ella? Pero bueno, dejémoslo así. Insisto, el protagonismo es de los que están adentro y no de los que están afuera”.

infobae

Además, el mediático justificó su participación en el debate de Gran Hermano: “Ella se puso a cuestionar qué hacía yo en la tribuna Gran Hermano. Entonces le comenté que estoy en la tribuna Gran Hermano, porque cuando salí de la casa, en el debate que estuve con Santi del Moro, tuvimos picos de 30 puntos de rating. Mal que mal, dentro de la casa fui yo, no inventé ningún personaje y generé contenido que le sirvió a Gran Hermano y le sirvió a un montón de programas de espectáculos y por televisión. Por lo que yo vi cuando salí”.

Por último, Alfa aprovechó para darle un mensaje fuerte a su colega: “Le aclaro a esta chiquita que yo estoy en la tribuna porque tengo contrato con Telefe, porque en Telefe me quiere todo el mundo, desde el señor que abre la la la barrera para entrar al auto hasta Darío Turovelzky. Y porque tengo un gran cariño por la familia de Telefe y me siento parte de Telefe. Entonces, voy a estar en la tribuna, voy a estar donde tenga ganas y donde a mí me haga feliz estar y donde no le tenga que rendir explicaciones a esta pibita”.