Evangelina Anderson le dedicó un mensaje a Martín Demichelis: “Sos un grandioso ser humano”

La esposa del actual director técnico de River Plate le escribió unas sentidas palabras tras la obtención de su primer campeonato al frente del equipo millonario

Compartir
Compartir articulo
Evangelina Anderson y Martín Demichelis (Instagram)
Evangelina Anderson y Martín Demichelis (Instagram)

En la noche del sábado, River Plate se consagró como campeón del torneo de Primera División al vencer por 3 a 1 a Estudiantes de la Plata, sacándole 9 puntos de ventaja al segundo de la tabla, Talleres de Córdoba, ventaja irremontable en las dos fechas que quedan en esta temporada de la Liga profesional. Y, una vez terminado el partido, Martín Demichelis, actual director técnico del equipo millonario, se fundió en un abrazo con su mujer, Evangelina Anderson, y con los tres hijos de la pareja que se sumaron para la foto: Bastian, Lola y Emma.

Después de su regreso a la Argentina, luego de haber residido durante una década en Alemania acompañando a su marido, la modelo vivió este triunfo de una manera muy especial. Y, este domingo, decidió dedicarle unas palabras al exjugador del Bayern de Múnich para expresarle sus sentimientos. “Que sepas que siempre te acompañaremos por cualquier camino. Que nos da igual las curvas porque vamos de tu mano”, empezó diciendo Evangelina junto al video en el que se la ve reencontrándose con Martín en el campo de juego del Monumental. Y siguió: “Te amo. Aunque no hay ningún te amo que suene más lindo que el que podamos decirnos en casa”.

Evangelina Anderson le dedicó unas palabras a Martín Demichelis en Instagram
Evangelina Anderson le dedicó unas palabras a Martín Demichelis en Instagram

Previamente y junto una foto en la que se la ve besando la mejilla de su esposo, Anderson escribió: “Gracias a todos los que confiaron desde el minuto 1 en este fanático loco por River que se preparó mucho para llegar a ser el DT del equipo de sus amores. Quien asumió en esta vida un gran desafío y enorme compromiso profesional, personal y grupal, enseñándole a sus hijos e incluso a mí, el camino de la voluntad, la humildad, resiliencia, auto superación y sobre todo el amor a la camiseta”.

Y, hablándole directamente al padre de sus hijos, concluyó: “Sos un grandioso ser humano Demi. Gracias por la felicidad que nos estás haciendo vivir a nosotros en nuestro país y a toda la inmensa familia riverplatense”.

Evangelina Anderson celebró el campeonato de River Plate en Instagram
Evangelina Anderson celebró el campeonato de River Plate en Instagram

Hace unos días, Evangelina había hablado con Intrusos sobre cómo estaba sobrellevando la vuelta al país junto a su familia. “Los chicos se adaptaron súper bien a la argentina, ellos se adaptan muy rápido... Una por ahí tiene miedo de eso, porque ellos nunca vivieron acá y era como el cambio grande. Pero siempre se sintieron tan argentinos desde adentro. Uno nació en Alemania, las nenas en España y ellos se sienten argentinos”, comenzó contando.

Y explicó: “A ellos les preguntan: ‘¿De donde sos?’. ‘De Argentina’. en la escuela llevaron siempre la bandera argentina. Acá está la familia y siempre mantuvimos los lazos bien unidos”. Sobre su hijo mayor, que ya se desempeña en las inferiores del club de Núñez, Anderson aseguró: “Está feliz, está viviendo un sueño. Con los entrenamientos va súper, muy bien. Es muy aplicado y lo hace muy bien”. ¿Si le veía futuro como jugador? “La verdad que sí, porque es muy tenaz, le pone mucha garra, es bueno, tiene condiciones. Desde muy chiquito se prepara. Yo sí le veo futuro. ojalá, pero no es una prioridad. Él sabe que es lo que quiere”, dijo.

Por último, contó que ella también necesitaba adaptarse a la rutina de este país. “Soy de acá, soy argentina. Pero estoy con el tema de la mudanza, porque me llegó el camionazo de las cosas de Alemania. Entonces estoy con eso, todavía. Y organizando todo, además. Pero bien, estoy muy feliz”,

Seguir leyendo: