Susana Giménez fue a ver Votemos: “¡Qué genios los actores! Me pareció brutal”

La diva, que está de recorrida por Buenos Aires, disfrutó de la obra dirigida por Daniel Barone y producida por Adrián Suar que se presenta en el Teatro Metropolitan

Compartir
Compartir articulo
Susana Giménez fue a ver Votemos al Metropolitan y aplaudió de pie al elenco

En Metropolitan de Buenos Aires, plena calle Corrientes, la audiencia argentina y quiénes estén de visita por el país pueden disfrutar de la obra Votemos, una comedia sentimental que ofrece un debate sobre la salud mental, los límites de la convivencia y la estigmatización, con humor e ironía. El elenco está compuesto por Juan Gil Navarro, Carlos Portaluppi, Gustavo Garzón, Virginia Lago, Tomás Kirzner, Agustina Cherri, Muriel Santa Ana y Alan Daicz. Es una producción de Adrián Suar y Daniel Barone está a cargo de la dirección. Está basada en el cortometraje homónimo que fue nominado a los premios Goya en 2022 y preseleccionado para la short list de los Premios Oscar.

Una de las personalidades más reconocidas del ambiente decidió ir a pasar un buen rato, y tal como promete el espectáculo, “se mató de risa” toda la noche. Es que este viernes, la mismísima Susana Giménez asistió al teatro para ver el espectáculo. Se sentó en la platea y cuando finalizó la función, aplaudió de pie al elenco, quiénes se mostraron muy agradecidos por la presencia de la diva argentina.

“¡Qué buena es, qué genios los actores! Qué bárbaro, me pareció brutal todo”, aseguró Susana agradecida por la invitación. Cabe destacar que no asistió sola, lo hizo acompañada de su amiga Teté Coustarot quien también afirmó haber pasado un buen rato.

La diva estuvo en el Metropolitan junto a Teté Coustarot
La diva estuvo en el Metropolitan junto a Teté Coustarot

Hace unas semanas, Giménez también aprovechó su estadía en el país y se acercó al teatro Lola Membrives para comprobar el fenómeno Tootsie con sus propios ojos. Es que el musical protagonizado por Nico Vázquez y Julieta Nair Calvo agota sus funciones cada noche y los espectadores lo reconocen de pie, con aplausos sostenidos y ovaciones cerradas.

Con ustedes, la número uno del país: ¡Susana Giménez!”, presentó el protagonista y los focos mutaron desde el escenario hasta uno de los palcos, en el que la diva de los teléfonos recibió la ovación de la sala. Después de saludar al público, los protagonistas se acercaron a su posición para saludarla y agradecerle su presencia, mientras ella no dejaba de elogiar la obra y el lleno total que mostraba la sala.

Por estos días, Susana también disfruta de hacer otros planes por la ciudad. El pasado martes, la conductora realizó un divertido paseo madre e hija y los presentes no tardaron en tomarle fotos y videos para dejar registrado el momento.

Susana ovacionó al elenco de pie y los actores le agradecieron su presencia
Susana ovacionó al elenco de pie y los actores le agradecieron su presencia

Tanto ella como Mercedes Sarrabayrouse visitaron una antigua galería de San Telmo para relajarse, disfrutar y ver algunas reliquias. Se trata del lugar que antes era conocido como paseo de compras Casa Ezeiza, ubicado en la calle Defensa al 1100, en el corazón del tradicional barrio. Los comerciantes al ver a la mismísima Susana viendo sus locales se mostraron muy felices por la visita y lo compartieron en las redes sociales en agradecimiento.

“Gracias por alegrar la tarde”, escribió Lorena, la dueña del lugar en las redes de la marca, luego de conocer a Su y evidenciando la amabilidad que tuvo la diva con los trabajadores presentes en el lugar. El objeto más llamó la atención de Giménez fue una libreta de la reconocida novela Mujercitas de Louisa May Alcott. Esta tenía en la tapa una imagen de las niñas protagonistas de la famosa serie. “Esta era la que yo leía”, se escucha decir de la boca de Mecha en el audiovisual.

Seguir leyendo: