Michael Bublé mostró el emotivo reencuentro con sus hijos y Luisana Lopilato después de un mes de gira: “Vivo para esto”

El cantante regresó de sorpresa a su casa en Vancouver, en donde lo esperaba su familia disfrutando de un día de pileta

Compartir
Compartir articulo
El emotivo reencuentro de Michael Bublé con sus hijos y Luisana Lopilato (Video: Instagram)

Michael Bublé sorprendió este martes a sus seguidores de Instagram con un emotivo video que grabó cuando regresó a su casa en Vancouver (Canadá) luego de un mes de gira por Europa. El músico mostró el minuto a minuto, desde que estaba en el auto regresando a su hogar luego de haber aterrizado en el aeropuerto, hasta que abrió la puerta y llamó a sus cuatro hijos y su esposa, Luisana Lopilato, quienes estaban disfrutando de un día de pileta.

“El hogar no es un lugar, es un sentimiento”, acompañó el posteo replicando una frase de la escritora irlandesa Cecelia Ahern en la red social en la que tiene casi tres millones y medio de seguidores. “La vida es bella”, aseguró el músico y agradeció el cariño y el apoyo de sus fans durante el tour que realizó las últimas semanas.

En el video que compartió en su Instagram contó también que mientras estaba de gira pensó mucho en sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo, y su mujer, Luisana Lopilato, motivo por el cual quiso sorprenderlos cuando regresó sin avisarles. “Aterricé en Vancouver desde Dublín, Irlanda. He estado lejos de mis hijos y mi esposa durante aproximadamente un mes. Y los extrañé mucho”, comenzó en las imágenes que grabó desde al auto camino a su hogar.

Captura del video que publicó Michael Bublé del recuentro con su familia después de un mes de gira por Europa
Captura del video que publicó Michael Bublé del recuentro con su familia después de un mes de gira por Europa

“Me divertí mucho en la gira y amo a las personas para las que trabajo. Toda la gente fue hermosa, pero es agradable estar en casa. Y llegué a casa”, continuó el artista entusiasmado en el video. “¡Mirá! Es un día soleado. ¡En realidad es un día muy soleado! Los niños soplarán pelusas de diente de león y yo haré lo que sea que haga en verano. Tengo que ver a mis hijos y quiero ser parte de eso”, agregó mientras tomaba imágenes desde el asiento trasero del vehículo que lo trasladaba.

Una vez que llegó a hogar, en donde sus hijos y su mujer disfrutaban de las altas temperaturas en la pileta, bajó el tono de su voz para contar que abriría la puerta de manera sigilosa para sorprender a su familia. “Está bien, estoy en casa. Estoy abriendo la puerta principal. Esto es lo que vivo por ustedes. Esta es literalmente mi felicidad”, se sinceró. Luego, ya desde el living, anunció que estaba de vuelta: “¿Qué está sucediendo? ¿Son ustedes en la pileta?”. De inmediato, dos de sus hijos corrieron a abrazarlo.

Luisana Lopilato junto a sus hijos Noah, Elías y Vida. La pequeña Cielo todavía no había nacido
Luisana Lopilato junto a sus hijos Noah, Elías y Vida. La pequeña Cielo todavía no había nacido

“Sí, está bien, nos vemos luego. Gracias por estar aquí”, dijo mirando a cámara y se dirigió a su hija Vida: “¡Oye, mi niña hermosa! ¿Qué estás haciendo?”, le preguntó mientras se fundía en un conmovedor abrazo. Luego, sus hijos regresaron la pileta y Bublé visualizó a la distancia a su esposa.

Más tarde, después de disfrutar del reencuentro con su familia, el artista grabó nuevas imágenes, ya en la cama con Luisana Lopilato, quien se quedó mirando a cámara mientras él hablaba y contaba cómo había sido la rutina familiar. “Cenamos y acostamos a los niños. Ahora puedo abrazar a mi esposa”. “La vida es bella. ¡Los quiero muchachos!”, finalizó Michael Bublé en el video que compartió en su perfil de Instagram mencionando también la cuenta oficial de la actriz argentina que estaba a su lado.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se conocieron en 2008, se casaron en 2011 y tuvieron cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo
Luisana Lopilato y Michael Bublé se conocieron en 2008, se casaron en 2011 y tuvieron cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo

Seguir leyendo: