Luisana Lopilato presentó en sociedad a su hija Vida Bublé, de 4 años: “Con mi mini yo a todos lados”

La actriz se encuentra de gira con su marido. Y aprovechó para mostrar lo grande que está la menor de la familia

Compartir
Compartir articulo
Luisana Lopilato y Michael Bublé (Photo by Mindy Small/FilmMagic)
Luisana Lopilato y Michael Bublé (Photo by Mindy Small/FilmMagic)

Luisana Lopilato subió una serie de fotos en su cuenta de Instagram en donde se la pudo ver viajando por Europa, luego de haber tenido una exitosa temporada teatral con la obra Casados con hijos que se hizo en el Gran Rex.

La actriz pasó de los 35 grados de calor de nuestro país y fue a parar al invierno crudo de Estocolmo, en donde su marido Michael Bublé estaba realizando una gira musical. Luego la pareja pasó por Copenhague, Herning, Hamburgo, Ámsterdam, París y previo a su regreso a Vancouver, Lopilato publicó varias fotos y videos recordando su paso por cada uno de esos lugares.

Lo que se pudo ver de sus postales, fue que la actriz estuvo acompañada de sus dos hijas más chicas, Vida de 4 años y Cielo de 7 meses. La actriz, recordada en su papel como Paola Argento, destacó la gran compañía que tuvo de su hija Vida y aseguró que es igual a ella: “Con mi mini yo a todos lados”.

La publicación de Luisana Lopilato con su hija VIda
La publicación de Luisana Lopilato con su hija VIda

Luisana también grabó parte del recital del cantante en el Oslo Spektrum. En la primera fila estaban sus hijos disfrutando de los temas de su padre. “Me muero con ese bailecito”, aseguró en la red social al mostrar a Vida bailando. En las imágenes se puede ver que los pequeños tenían unos protectores auditivos por el fuerte sonido de las canciones.

“Copenhague, estoy muy enamorada de tus postres, tus calles, tus colores y tus museos. ¡Voy a volver!”, afirmó Lopilato sobre su visita a la capital de Dinamarca, donde pudieron recorrer y conocer parte de la cultura y disfrutar de las delicias locales.

Ahora es Luisana quien acompaña a Michael en su carrera artística. Cabe recordar que en una entrevista reciente, el cantante canadiense compartió el secreto del éxito de su matrimonio de 11 años. “Mi esposa y yo entendemos que la realización del otro es importante”, dijo a la revista Red sobre su relación amorosa. “No digo que seamos perfectos, nadie lo es, pero ambos tenemos ese entendimiento”, agregó Bublé.

Luisana Lopilato acompaña a Michael Bublé en su gira por Oslo
Luisana Lopilato acompaña a Michael Bublé en su gira por Oslo

De esta manera, explicó que ellos suelen turnarse para cumplir con sus compromisos laborales y estar presentes en la crianza y el cuidado de sus hijos. “No estaré de gira durante ciertos meses el próximo año porque ella estará filmando una película, así que seré papá en el set. Luego ella hará lo mismo por mí”, había manifestado el artista sobre cómo se dividen las tareas en su vida laboral y familiar.

“No nos importa lo que hacemos, estar juntos es el objetivo”, aseguró Michael que durante enero y febrero estuvo acompañando a Luisana mientras realizaba la temporada de Casados con hijos, junto a Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi. Se trató del gran éxito del verano y de la cartelera porteña, a sala llena y con el público esperando en la puerta del teatro Gran Rex.

La temporada contó con un total de 95 funciones en las que más de 195 mil espectadores se rieron a carcajadas con los personajes de Pepe, Moni, Paola, Coqui, Dardo y Azucena, en la piel de Jorgelina Aruzzi, quien se sumó luego de la baja de Érica Rivas.

Cuando terminaron las funciones, todo el elenco y sus familiares fueron a festejar a un restaurante de Costanera, evento especial que había estado a cargo de Flor Peña, quien quiso ser la organizadora de celebrar el éxito rotundo del espectáculo teatral durante los últimos dos meses. Allí, disfrutaron de las distintas propuestas gastronómicas que ofreció el menú, y también bailaron al ritmo de un DJ que había en el salón.

Seguir leyendo: