La Mole Moli habló del juicio por violencia de género que le hizo su exmujer: “Sé que me equivoqué”

El exboxeador se refirió a la demanda que le realizó Marta la Negra Galiano, la madre de sus hijos. El 29 se conocerá la sentencia en los tribunales de Córdoba

Compartir
Compartir articulo
La Mole Moli hablo del juicio por violencia de genero que le hizo su exmujer

Fabio la Mole Moli enfrenta un juicio por la denuncia de violencia de género que le hizo su exesposa, Marta la Negra Galiano en la Cámara 12 del Crimen de Córdoba. Luego de finalizar la audiencia de este miércoles, el exboxeador habló en Intrusos (América) de esta guerra judicial que lleva adelante con la madre de sus hijos.

“Yo nunca pensé en mi vida estar en un juicio con la Negra, está metida la familia. Nunca me lo imaginé en mi vida. Pero bueno, acá estamos, ya hablamos las partes y fueron los alegatos del señor fiscal y de mi abogado. La resolución va a ser el 29 de mayo”, aseguró desde su tierra natal en diálogo con la conductora Florencia de la V.

Además, Fabio recordó que todo comenzó hace cuatro años cuando Marta hizo la denuncia por amenazas y agresiones y se refirió a otras personas relacionadas a la causa. “Hubo muchas acusaciones, como la de Viviana Pereyra. Yo tenía cuatro cargos y tres ya fueron absueltos por una jueza. Ahora el fiscal pidió que del cuarto también saliera absuelto. Todo lo que dijo ella y Alejandro Corzo salió en todos los medios de comunicación, difamándome y ensuciándome”, explicó, muy enojado.

La Mole Moli y Marta Galiano
La Mole Moli y Marta Galiano

Luego, señaló que resta demostrar su inocencia por las amenazas y aseguró: “Jamás la amenacé a la Negra. Después de la restricción, cuando nos juntamos con ella y la familia a tomar mate en la casa lo primero que le pregunté fue de dónde había sacado esas barbaridades de que yo la había amenazado de muerte. Ella me contestó que Viviana Pereyra y Alejandro Corzo le habían dicho que dijera eso para que la Justicia le diera bola. Después de ahí quién miente y quién no, no sé. Yo jamás la amenacé de muerte a la Negra”.

Pablo Layus intervino en la charla para aclarar que Viviana Pereyra era la dueña de una radio que supuestamente “habría manipulado” a la Negra para que ella hiciera la denuncia contra el padre de sus hijos. De manera inmediata, el exboxeador tomó la palabra y volvió a ratificar su inocencia: “De las cuatro causas, en tres ya me absolvieron”.

Respecto a la causa por violencia de género, Fabio reconoció haber golpeado a Marta e incluso justificó su accionar: “Yo conté todo en Tribunales, jamás miento en nada. Esta postura la voy a tener toda la vida. Yo no la amenacé, pero sí acepté la cachetada y le conté el concepto (sic) de las cosas . Lo que pasó en la familia no lo busqué nunca”. Florencia le respondió: “Pero tampoco justifica un golpe, sos un tipo grande con una mujer indefensa”.

Entonces, el boxeador aclaró: “Voy a decir lo que dije al frente de la jueza y el fiscal. Yo sé que eso no estuvo bien, estoy en desacuerdo con la violencia y sé que me equivoqué. Por eso le expliqué todo el concepto (sic) de lo que ella me gritó a mí y eso fue mi reacción, yo le expliqué al fiscal y a la jueza”. Cuando la periodista Marcela Tauro le preguntó si se consideraba un hombre violento, Fabio le respondió: “No, para nada. Yo tuve que soportar todo lo que me dijo ella, que no viene al caso, la Justicia lo sabe”.

La periodista Maite Peñoñori aseguró que su exesposa había dado una entrevista con el ciclo Nosotros a la mañana (El Trece) y declaró que había sido víctima de violencia durante los 30 años que estuvo en pareja con la Mole. El exboxeador le respondió: “Ella dijo que durante cuatro años se mantuvo sola, que la familia no la acompaña. Dijo tantas cosas... pero no hay mejor testigo en el grupo familiar que los hijos... Yo me tengo que defender acá en la Justicia”. Por último, agregó: “Con todo lo que pasó, yo perdí todo, yo fui el único damnificado”.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género podés llamar al 144 o escribir por WhatsApp al +5491127716463 para atención, contención y asesoramiento las 24 horas.

Seguir leyendo: