Wanda Nara se habría enojado con Mauro Icardi tras su pelea con Moria Casán

La conductora de Masterchef tomó una drástica determinación luego de la escandalosa publicación del futbolista contra la diva

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara dejó de seguir a Mauro Icardi tras su pelea con Moria Casán
Wanda Nara dejó de seguir a Mauro Icardi tras su pelea con Moria Casán

El fantasma de Eugenia La China Suárez aparece una y otra vez. Es que, a más de un año y medio del affaire de su marido con la actriz, Wanda Nara no puede evitar las secuelas del escándalo. Por estos días, la empresaria se encuentra en la Argentina disfrutando del éxito de Masterchef, el programa que conduce por la pantalla de Telefe. Pero desde Turquía, Mauro Icardi mantuvo un fuerte ida y vuelta ni más ni menos que con Moria Casán. Y la diva volvió a poner el nombre de la ex de Rusherking como la tercera que casi termina con la pareja.

Lo cierto es que, minutos después de que el jugador del Galatasaray escribiera un fuerte mensaje dedicado a la One en sus historias de Instagram, la madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella, decidió dejar de seguirlo en las redes sociales. Y aunque hasta el momento ninguno de los dos hizo ninguna referencia al respecto, todo indica que Nara estaría cansada de que a cada paso le recuerden el Wandagate.

Wanda Nara ya no sigue a Mauro Icardi
Wanda Nara ya no sigue a Mauro Icardi

El enfrentamiento entre Moria e Icardi comenzó hace unos días cuando, consultada por Santiago Sposato para LAM, la diva había asegurado: “Me parece una bomba. Yo no sé bien la historia de ese chico, pero me parece que lo poco que twittea y lo poco que he visto, es picante. Un jugador de fútbol, si tiene cintura para correr al arco, tiene que saber bailar bien”.

Pero lo que parecía ser un piropo terminó mal cuando el cronista le preguntó si le parecía que el delantero marcaba territorio con su esposa. “¡No! Me parece que para Mauro Icardi cualquier agujero es poncho. Es un chico joven y se casó con esta mujer que está divina, es una reina, le construyó ese hogar glorioso, pero el chico debe tener ganas de otras experiencias”, señaló Moria.

La respuesta de Icardi a Moria
La respuesta de Icardi a Moria

Lo cierto es que, al enterarse de las palabras de la Casán, Mauro decidió responder desde Estambul. “Gracias Moria por tus piropos y halagos. Recibirlos de una persona que una diva de nuestro país, lo agradezco”, comenzó diciendo. Y siguió: “También te cuento que el único poncho que me pongo hace 10 años es el mismo. El que elijo cada día y con el que quiero seguir empochándome durante muchos años de mi vida. Te mando un beso. Y sinceramente, con el nombre que tenés, no hace falta hablar pavadas gratuitas por dos minutos en las noticias”.

Pero estaba claro que la One no iba a privarse de usar su lengua karateka para responderle. Y. también desde sus redes sociales, expresó: “Hello, sigo pensando lo mismo. Tengo el ojo de otra generación. Ojo de loca, nunca se equivoca. Además, baby botinero, ¿qué pasó con el hole asiático? El China Gate. Ni lo probaste y casi perdiste tu matrimonio. ¿Por otra parte no me arrobaste y mandás tweet para lo que consideras una pavada? Me da que te lo mandó a escribir Wanda Nara. Me da que sos sometido y cholulo, camuflado de superado, puro cotilloneo y esto me da la prueba”. Además, Moria sumó los supuestos hastags “el cuerno se lo metió y este cuento se acabo”, “Game over y el agujero asiático con cannabis lo mareo” y “El decorado botinero se casha”.

La One redobló la apuesta con Icardi
La One redobló la apuesta con Icardi

En tanto, lejos de llamarse a silencio, este sábado Icardi arremetió con una nueva publicación. “Moria querida, quise ser correcto hablando en mi anterior posteo diciéndote ‘diva’ pero con el nivel de tu respuesta demostraste a la altura que estás. La vamos a hacer corta, lo que pienses de mí me lo paso bien por las pelotas dado el simple hecho que no me conocés...Dicho esto, te aclaro que no soy ni sometido, ni cholulo camuflado de superado porque hice y deshice en mi vida lo que quise cagándome en todo y en todos siempre. Te lo puede contar Wanda Nara que me conoce, me queda mejor el adjetivo de arrogante, engreído, soberbio, antipático, orgulloso y egocéntrico. Sobre todo, con la gente que no conozco”, comenzó diciendo.

Y siguió: “También soy amoroso, dedicado, apasionado, atento, comprensible, amable y generoso, por citar algunos, con la gente que amo y me rodean. Te mando un beso ahora que me conocés un poquito más y colorín colorado, este cuento se ha acabado. PD: No hablemos de Cannabis, que todos sabemos que sos más de la ‘Blanquita’. Y menos de agujeros, que el único agujero que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron”. Entonces, Moria amenazó con una fuerte respuesta y Wanda dejó de seguirlo en Instagram.

Mauro le recordó a Moria su detención en Paraguay
Mauro le recordó a Moria su detención en Paraguay

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Todos los trabajadores formales en relación de dependencia o autónomos podrían invertir lo que se les descuenta de impuesto a las ganancias (hasta un cierto tope) en crear su propia jubilación
Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

El exmandatario le respondió al jefe de Estado, luego de que lo mencionara en su discurso de la cena de la Fundación Libertad. Y le dejó un mensaje: “Mis acciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas”
Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

El docente fue denunciado por cinco familias cuyas hijas tienen 12 y 13 años: fue liberado tras el arresto mientras continúa la causa en su contra a cargo de la fiscal Daniela Dupuy
Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas de la Capital mendocina

El Concejo Deliberante modificó el Código de convivencia ciudadana para ampliar la prohibición de cigarrillos, vapeadores y cigarrillos electrónicos. Colocarán carteles y desde el Municipio harán reuniones con vecinos y autoridades escolares para concientizar a la población.
Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas de la Capital mendocina

Carlos Melconian le respondió a Milei: “Si la economía estuviera dolarizada, admitiría que había fideos y tuco”

En respuesta a las burlas del presidente Javier Milei, el economista Carlos Melconian defendió su postura sobre la inviabilidad de la dolarización en Argentina, citando la falta de reservas y la actual política monetaria del gobierno como confirmación de sus dichos
Carlos Melconian le respondió a Milei: “Si la economía estuviera dolarizada, admitiría que había fideos y tuco”