Los posteos de Lucas Benvenuto en medio de la entrevista de Jey Mammon con Jorge Rial

El joven se manifestó en sus redes sociales durante la nota que dio el conductor de La peña de Morfi, a quien acusa por presunto abuso sexual

Compartir
Compartir articulo
Jey Mammón afirma haber tenido una historia de amor con Lucas Benvenuto (Argenzuela. C5N)

En la tarde del viernes, se emitió al aire la entrevista que Jorge Rial le hizo a Jey Mammon. Es la primera vez que el conductor habla públicamente sobre la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto por presunto abuso sexual. Desde que el tema tomó estado público el jueves pasado, el conductor y músico solo se había manifestado a través de sus redes sociales, con un comunicado primero y un video días después, en el que durante 7 minutos relató su versión de los hechos.

Un día después de emitir dicha filmación, trascendió que Mammon hablaría con Jorge Rial, en una entrevista que se grabó el jueves. El video completo de la charla se vio en una emisión especial de Argenzuela (C5N), de tres horas de duración, en la que según informó Rial se vio la totalidad de la charla, sin cortes de edición, que se registró en el domicilio del conductor de La peña de morfi.

Promediando la entrevista, Lucas Benvenuto se manifestó en sus cuenta de Instagram. Lo hizo con lenguaje propio de las redes sociales, con un corazón amarillo, un emoji de una boca con un cierre y el hashtag #YoSíTeCreo, todo sobre un fondo negro.

La publicación de Lucas Benvenuto mientras hablaba Jey Mammon con Jorge Rial

A continuación, subió dos videos en los que se lo ve patinando sobre hielo. En uno optó por el emoji de un brazo haciendo fuerza y en el otro lo puso en palabras. “Necesito fuerte”, escribió junto a un corazón rojo y el emoji de un rostro entre lágrimas. Vale recordar que Benvenuto se define en sus redes sociales como instructor de la Federación Argentina de Patinaje sobre Hielo.

Una vez finalizada la entrevista, Lucas volvió a utilizar su Instagram, esta vez con una publicación en su feed, donde subió una foto en la que se lo ve sonriente: “Porque siempre fue así... mi mejor arma siempre fue SONREÍR, a pesar de todo. Y acá me ves, escapándole al fuego que todavía me sigue quemando”, escribió.

Además, en sus historias dejó unas palabras para aquellos que le escribieron durante estas horas. “Gracias por esto y perdón por no ser lo suficientemente fuerte para responder todo el apoyo que estoy recibiendo. Ya lo haré. Gracias por estar ahí”, señaló, con un fragmento de “Siempre me quedará”, de la cantante Bebe.

El posteo de Lucas Benvenuto al finalizar la entrevista
El posteo de Lucas Benvenuto al finalizar la entrevista

Ya en la previa, Lucas había acudido a sus redes cuando había trascendido un adelanto de la entrevista. “14. Yo no miento”, fue lo primero que escribió Benvenuto luego de haber visto el extracto de la entrevista que le dio Jey Mammon a Rial. Y agregó: “¿Qué parte no se entiende? Dejen de normalizar el abuso”.

Luego, hizo referencia a la frase del músico en la que decía que le desea “de corazón que pueda sanar su alma”, y Benvenuto, que hoy tiene 30 años, afirmó: “Cuánto tenía 14 años me decía lo mismo, pero en la cama. Qué ironía, ¿verdad?”.

La reacción de Lucas Benvenuto durante la entrevista a Jorge Rial
La reacción de Lucas Benvenuto durante la entrevista a Jorge Rial

Y agregó otro comentario en el que también menciona al exprofesor de música Marcelo Rocca Clement, quien estuvo detenido por abuso y corrupción de menores y salió de la cárcel ocho años después de su imputación: “Me decía lo mismo a los 12. Están cortados por la misma tijera estos hdp”.

En otra historia, Lucas compartió una foto de cuando era niño y, sobre esa imagen, escribió: “Sigo protegiéndote”. Y agregó el emoji de un corazón vendado con un brazo levantado en signo de fuerza.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Seguir leyendo: