Cande Tinelli hizo un contundente pedido: “Dejen de decir que estoy de novia”

La cantante, recientemente separada de Coti Sorokin, enfrentó los rumores que la vinculan al piloto uruguayo Santiago Urrutia

Compartir
Compartir articulo
Cande Tinelli (Instagram)
Cande Tinelli (Instagram)

Después de dos años de noviazgo y varias idas y vueltas, Cande Tinelli confirmó su separación de Coti Sorokin a principios de febrero. “Le deseo lo mejor, estoy bien, estoy tranquila, volví a ser yo, volví a recuperar momentos míos con mi familia y con mis amigos que cuando estaba con él no lo podía hacer, me siento libre”, dijo en diálogo con Alejandro Castelo par LAM.

“A veces las mujeres nos confundimos, pero cuando tu pareja no te deja subir fotos, te controla la ropa, y cuando básicamente dejás de ser vos, es una señal. Hay personas que te conocen de una manera y después te quieren transformar. Entonces, si el otro no te acepta como sos, esa relación no va”, confesó de manera terminante. Y agregó más detalles: “Cuando uno esta enamorado a veces está un poco cegado pero cuando te lo empiezan a decir de afuera, no una persona sino muchas, empezás a abrir los ojos. Ahora, que lo veo un poco más de afuera puedo decir que es así”.

En la misma entrevista, Lelé reflexionó sobre lo que su ex había dicho al confirmar la ruptura y calificarla de “impulsiva”: “No le echo la culpa a él, en gran parte es culpa mía y espero que todas las mujeres podamos salir de una situación así, yo soy todo lo contrario a lo que él dijo en esa nota. No me interesa lo que opinen los demás soy muy transparente, no me interesa quedar bien, si me mandé una cagada soy la primera en aceptarlo, me chupa un huevo tener una imagen para los demás, yo me banco las críticas, buenas y malas. A él, lo respeto y nada más”.

El pedido de Cande Tinelli en Instagram
El pedido de Cande Tinelli en Instagram

Para finalizar, cuando el cronista le preguntó acerca de una supuesta infidelidad de parte de su pareja, Cande sonrió con una mueca en sus labios. “No lo puedo comprobar pero me llegó de varias personas, de una mujer y de varias. Y yo estoy del lado de las mujeres, jamás me enojaría con una mina, pero hay algunas cosas que me resultan un poco raras. Yo soy sincera y espero lo mismo de la otra persona, pero hay gente mentirosa, que oculta cosas. Pero bueno, el que carga con su cruz, va a ser él, no yo. Yo estoy muy tranquila, estoy muy liviana de equipaje. Lo quiero y no quiero que sienta culpa, pero todo es un aprendizaje”, destacó firmemente.

Claro que, a los pocos días, empezó a sonar el nombre del piloto uruguayo Santiago Urrutia como el nuevo novio de la cantante. Y la información pareció confirmarse con la publicación de una foto de la hija de Marcelo Tinelli que el joven hizo en sus historias de Instagram. De hecho, hubo quienes aseguraron que ambos habían viajado juntos a Barcelona en plan romántico.

Sin embargo, Cande parece estar muy lejos de querer entablar una relación formal. Y en las últimas horas hizo un contundente pedido en sus redes sociales. “Le pido por favor a los medios que dejen de decir que estoy de novia. No tengo nuevo novio, estoy soltera. Disfrutando el momento. A eso vinimos a esta vida”, escribió sobre una foto de Costa Brava. Y luego compartió una frase que dice: “Hacerernos bien entre tanto mal, es por ahí”

Seguir leyendo: