Sospechas de fraude en Gran Hermano 2022: los videos que sostienen la denuncia que circula en las redes

Luego de que Romina, como líder de la semana, salvara a Julieta de la placa de nominación, comenzaron a circular las imágenes de lo vivido en las horas previas

Compartir
Compartir articulo
En las redes denuncian por fraude a Gran Hermano 2022 (Video: Twitter)

Un rato antes de cerrar el ciclo de la noche del jueves llegó el momento más esperado de la noche en Gran Hermano 2022: Romina debía rescatar a algunos de sus compañeros de la placa de nominaciones para la próxima eliminación del domingo. Entre los nominados, se encontraban sus íntimas amigas, Julieta y Daniela. Así que la exdiputada tuvo que tomar la difícil decisión de dejar en placa a una de ellas. Y al momento de elegir a una, se quedó con Julieta, y dejó que siguiera nominada Daniela, junto a Camila (que fue fulminada por Julieta), Nacho y Lucila.

Lo que pasó como una jornada más de nominaciones se transformó en un gran escándalo que envuelve al ciclo debido a los comentarios no solo de quien es la líder de la semana, sino de algunos de los demás participantes que dan por válido todo lo que ella estaba comentando. Así las cosas fue posible escuchar una charla en la que la morocha, tras volver del confesionario al que había sido llamada, reconoce que tenía la elección de a quién salvaría de la placa, pero “Gran Primo”, como llaman a la otra voz que los aconseja, además de Gran Hermano, hizo confundirla aún más.

“Me la complicó primo, te la complica”, aseguró Romina ante Daniela, Camila Julieta y la Tora, mientras intentaba cocinar, y al ser consultada respecto de qué se dijo allí, aseguró que “no, nada, no importa, no voy a hablar más”. Quien continuó con el tema fue la Tora, que le consultó si ya tenía la decisión tomada, ante lo que recibió como respuesta que “Primo ahora me la cambia, me hace dudar con lo que me dijo”, y al preguntársele si ya tenía una decisión tomada, confesó que sí. Astuta, Lucila quiso ahondar más en esos detalles y expresó “te llamó, sin decir nada te llamó”. Y julieta tomó la palabra para reconfirmar sus palabras: “¿viste? a mí me hizo lo mismo el otro día”. En ese momento se produjo un cambio de cámara que impidió continuar escuchando la conversación.

La Tora y Nacho comentan sobre la decisión de Romina

Durante el vivo con Santiago del Moro, al momento de tomar la decisión, Romina se mostró rara. “Estoy muy confundida, porque hoy me confundí más porque hablé con Gran Primo y como que ya la tenía tomada la decisión, y después me dijo unas cosas que me hizo confundir mucho”, para luego ser más explícita y aclarar que “tenía una decisión tomada, pero hubo algo que me hizo cambiarla ya que veía a una persona más fuerte y después pasó algo que bueno, lo vi distinto”, le explicó al conductor, a lo que él le respondió que haga lo que dictaba su corazón. Allí entonces confirmó que salvaría a Julieta.

Tras la emisión del programa, las cámaras continuaron transmitiendo unos 15 minutos más, en los que se pudo ver a Romina y a Julieta hablando en el pasillo, mientras justificaba que “estaba por sacar a Dani, pero cuando Gran Hermano me dijo...”, comenzó Romina a justificar ante Julieta su decisión, tras lo cual ésta le aclaro que “lo que ya me contaste. No lo repitamos. ¿Por qué dijo lo que dijo?”, a lo que la morocha explicó que “yo hablé con la Tora en la pieza, dije que te veía más fuerte a vos, pero después no sabíamos por lo que hiciste (la fulminante). Por ahí en una semana se enfría y cambia todo”.

Durante la gala de nominación, Daniela parece recibir una indicación

Pero habría más, ya que durante el programa en vivo, mientras los participantes ingresaban al confesionario de a uno para dejar su nominación, pasó una situación extraña con respecto a Daniela. La joven de Moreno comienza a argumentar el por qué de sus elecciones cuando una voz parece hablarle para indicarle algo, ella asiente como que acaba de escuchar y termina emitiendo su voto, que finalmente fue para Lucila, la Tora. Un hecho que los seguidores del programa percibieron y tampoco dejaron pasar.

Seguir leyendo: