Wanda Nara abrió su intimidad: su vida amorosa, la distancia con su hijo mayor y sus planes laborales

En Instagram, la mediática contestó las preguntas que le hicieron sus seguidores y reveló algunos detalles de su futuro inmediato

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara es muy activa en sus redes sociales y suele subir contenido sobre su vida laboral y personal. En esta oportunidad, la mediática les pidió a sus seguidores de Instagram que le hicieran preguntas y fue respondiendo sobre diversos temas.

“¿Estás soltera?”, le preguntó una usuaria. “¿Esta es la pregunta del año o qué? Estoy sola, no sé si es la repuesta correcta porque vivo rodeada de amor, amigos, familia. Muchos inventos”, respondió la influencer que ha tenido varias idas y vueltas con Mauro Icardi, su marido y el padre de sus dos hijas, Isabella y Francesca.

Además, la hermana de Zaira Nara hizo referencia a los diversos lugares que visitará en sus próximos viajes. “Milán, Estambul, Argentina, Brasil, Argentina”, señaló la empresaria. “Todo en una semana, tengo más millas para ir y volver a la Luna”, agregó entre risas. Antes de estos viajes, ella pasó unos días en su casa de campo en Italia junto a su familia.

Las respuestas de Wanda Nara
Las respuestas de Wanda Nara
Las respuestas de Wanda Nara
Las respuestas de Wanda Nara

Además, una seguidora le preguntó sobre su look, especialmente si volvería al rubio, ya que recientemente ella optó por ser morocha. “Por ahora me quedo así, hasta terminar algunos proyectos después vuelvo a mi otra yo”, contestó Wanda.

Respecto a sus planes laborales, dio detalles de su próximo debut como conductora de Masterchef, la próxima apuesta de Telefe. “Me encanta conducirlo y aprender con los expertos, porque yo te cocino con mucho amor, pero a veces me sale mal. Esta experiencia me va a regalar conocimientos”, afirmó muy emocionada sobre este proyecto.

En esta oportundiad, la mediática estará acompañada por un prestigioso jurado, compuesto por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. En esta nueva edición, se presentarán cocineros completamente desconocidos, para diferenciarse del formato con celebrities que ya tuvo 3 emisiones en nuestro país. Santiago Del Moro se bajó del proyecto porque está a cargo de Gran Hermano 2022, el exitoso reality más visto de la televisión abierta.

También habló de Estambul, donde Icardi está jugando en el club Galatasaray: “Amo Estambul. Fui yo quien impulsó a venir a vivir aquí, viajé mucho tiempo sola para conocer el estadio, el centro de entrenamiento y las personas. Me enamoré. La pasión por el fútbol que tienen es única, todos debería vivir el fútbol de esa manera. Ahora estoy muy triste por todo lo que está pasando en Turquía”.

Las respuestas de Wanda Nara
Las respuestas de Wanda Nara
Las respuestas de Wanda Nara
Las respuestas de Wanda Nara

Cuando le preguntaron si sentía que el tiempo con sus hijos pasa volando, Nara respondió: “Sí, lo más importante es saber que viví cada minuto disfrutando. Cada logro, cada aprendizaje, cada viaje, juntos. La vida vuela y los hijos también hacen su camino”.

También le consultaron cómo vive el hecho de estar distanciada de su hijo Valentino, ya que se instaló en la Argentina para poder jugar en el club River Plate y seguir una carrera de jugador, como su papá Maxi López. “El fútbol es su vida, su sueño. Sacrifico mi tristeza por verlo feliz, de eso se trata el amor”.

Por último, le preguntaron si estaría en DivasPlay, una plataforma en la que algunas famosas venden fotos o videos. Es una nueva modalidad de obtener ingresos en dólares que utilizan muchas figuras del espectáculo. “Me ofrecieron ser la imagen del mundial. Hoy mis compromisos me lo impiden. Seguiremos charlando para más adelante. Estoy enfocada en la conducción y a una película familiar que requiere mucho tiempo”, respondió Wanda.

Las respuestas de Wanda Nara
Las respuestas de Wanda Nara

Seguir leyendo: