Gran Hermano 2022: los perritos de la casa ya mostraron su preferencia por Marcos

Todos los participantes del reality se desvivieron por los cachorritos, Caramelo y Moro, pero ellos eligieron al salteño para que los cuide

Compartir
Compartir articulo
Gran Hermano 2022: Los perritos ya eligieron a Marcos como su único dueño (Video: Gran Hermano 2022, Telefe)

Desde que en la noche del lunes pasado, Santiago Del Moro les anunció a los participantes de Gran Hermano 2022 que iban a entrar dos nuevos integrantes, la casa cambió por completo. A pocas horas de que había salido Walter Alfa Santiago del reality de Telefe, por decisión del público, los hermanitos se dispusieron a relajarse después de la dura placa de nominación que les tocó afrontar al exvendedor de autos y Romina Uhrig.

Así las cosas, los participantes se veían distendidos, las chicas sin nada de maquillaje y los varones más contentos. Es que según ellos mismos contaron, durante los últimos días Alfa tenía una energía que los alteraba y las peleas estaban a la orden del día. Por eso cuando Del Moro entró por la pantalla del televisor del living los jóvenes no entendieron mucho de qué se trataba.

Finalmente, cuando les comunicó que fueran a buscar las dos valijas apostadas en la puerta de entrada, todos volvieron a desencajarse. La única que saltaba de contenta era Camila Lattanzio, quien estaba feliz de ver a nuevas personas adentro de la casa. Lo que ocurre es que desde que se fue su íntimo amigo Alfa, la joven de Ituzaingó no encuentra su lugar en el grupo adentro del certamen.

Sin embargo, el resto de los hermanitos no quería saber nada con integrar otra vez a nuevos compañeros. Los 7 participantes que quedaron ya se ven en la final del juego y cada día que pasa las cosas se complican para acceder al premio de los 15 millones de pesos y una casa.

Gran Hermano 2022: Los perritos ya eligieron a Marcos como su único dueño (Foto: Captura Gran Hermano 2022, Telefe)
Gran Hermano 2022: Los perritos ya eligieron a Marcos como su único dueño (Foto: Captura Gran Hermano 2022, Telefe)

Entonces, cuando Santiago irrumpió otra vez en la casa, los chicos, sin muchos ánimos, se sentaron en el sillón grande frente al televisor. “Les quiero pedir que cuando les avise vayan hasta la puerta de entrada a recibir a los dos nuevos integrantes de la casa”, les avisó el conductor. A los pocos segundos, los participantes salieron corriendo cuando vieron a dos perritos al lado de la puerta.

Entre saltos y gritos, todos se acercaron a los cachorros, que se asustaron al verlos y quisieron escaparse. La voz de Gran Hermano les anunció que eran recién nacidos y que por favor los cuiden. Así que los primeros en tomarlos en brazos fueron Romina y Marcos. Después, se volvieron a sentar en el living y se dispusieron a acariciar a los perritos entre todos. Nacho se encargó de leer un comunicado del reality sobre cómo cuidarlos y atenderlos. Tienen que comer 4 veces por día, unos 100 gramos de alimento en total.

Entonces, eligieron dos nombres para cada uno. Santiago les pidió que le pusieran Santi y los participantes primero lo aceptaron pero al segundo empezaron a cambiarlo. “Mejor Del Moro”, dijeron. Hasta que le dejaron Moro, al perrito que es completamente negro. Al otro, lo bautizaron Caramelo, por su pelaje color amarillo y blanco.

Gran Hermano 2022: Los perritos ya eligieron a Marcos como su único dueño (Foto: Captura Gran Hermano 2022, Telefe)
Gran Hermano 2022: Los perritos ya eligieron a Marcos como su único dueño (Foto: Captura Gran Hermano 2022, Telefe)

En ese contexto, la casa cambió completamente, pero los perros como suele suceder, ya eligieron a su dueño. Al parecer, les encanta esta todo el día con Marcos, a quien siguen a sol y a sombra. Durante la tarde del martes, se lo pudo ver al joven salteño jugando en el piso con los cachorros cuando Gran Hermano lo llamó al confesionario. Marcos se levantó de inmediato del piso y se dirigió al recinto y, cuando se quiso dar cuenta, tenía a Caramelo y a Moro persiguiéndolo entre sus piernas.

Camila, que siempre está atenta a las acciones del salteño, vio toda la escena y le gritó: “¡Marcos, mirá cómo te siguen!”. El jugador entró al confesionario y los perritos se metieron adentro con él, pero la joven le pidió que los saque y ella los esperó del otro lado de la puerta.

Seguir leyendo: