Cuánto cobra Tamara Báez cada posteo en sus redes sociales y por qué se convirtió en la favorita de las marcas

La influencer y ex del cantante L-Gante aprovecha sus canales de comunicación para generar ingresos

Guardar

Nuevo

Tamara Baez,a sus 23 años, le saca provecho a sus redes sociales
Tamara Baez,a sus 23 años, le saca provecho a sus redes sociales

Parece reinar la paz entre Tamara Báez y el cantante L-Gante, quienes luego de la reconciliación y de pasar incluso juntos Año Nuevo, aprovecharon estos días para descansar en Sierra de los Padres, mientras él continúa con alguna actuaciones en localidades cercanas. Muy activos en redes sociales y mostrando el minuto a minuto de su estadía familiar, ya de regreso en Buenos Aires, se supo cuánto cobra la influencer por cada uno de sus posteos, donde además de los clásicos anuncios o canjes, hace sorteos de dinero en efectivo.

“A lo Tami Báez” es una de las tendencias que la influencer de 23 años supo imponer y mantener, en la que se la puede ver tanto en una peluquería como con su manicura, pero siempre con la beba en brazos, como símbolo de las mujeres que no pierden su vida personal a pesar de tener un hijo, cuyo mandato histórico refería a dedicarse 100% al recién nacido.

Entre otra acciones, esa es una de las que colaboró para que en la actualidad tenga más de 1.6 millones de seguidores en Instagram, un número que es visto con buenos ojos por las diferentes marcas que la acompañan, desde productos para su hija Jamaica hasta indumentaria o artículos de cocina, e incluso de dinero en efectivo, como el que anunció en las últimas horas que repartiría.

En Socios del espectáculo se refirieron a las tarifas que maneja para promocionar a las marcas en sus redes y los números llegaron a sorprender incluso a Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y los panelistas del ciclo. Y fue la pregunta de Mariana Brey respecto del lugar donde la influencer vacacionó con el cantante lo que disparó los más variados comentarios: “Yo me pregunto cómo hizo Tamara para pagarse una casa en Sierra de los padres”.

Tamara Báez fue consultada sobre su relación con L-Gante y aseguró que "somos una familia aunque estemos separados"
Tamara Báez fue consultada sobre su relación con L-Gante y aseguró que "somos una familia aunque estemos separados"

En ese instante el cronista que se encuentra en Mar del Plata, Santiago Riva Roy, explicó que el éxito responde también a que cada posteo en su cuenta de Instagram lo estaría cobrando unos $600.000. Y quien avaló eso fue Virginia Gallardo, quien detalló que “las marcas están emocionadas, súper contentas con ella porque es una influencer real. Tiene un público dedicado, va con la ‘bendi’ a todos lados como a la peluquería, a hacerse las manos. ¡No sabés cómo la comparten!”,

Es que “A lo Tami Báez” creció más de lo que se hubiera esperado, si hasta Barby Franco, reciente madre, publicó una fotografía con esas palabras mientras la imagen la mostraba en plena sesión de pedicuría y amamantando a Sarah Burlando. Cabe recordar que aunque Fernando Burlando sea un papá presente, este mes ella tuvo que hacerse cargo de su hija ya que el abogado se encontraba en Dolores en el marco del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Pero no sólo es promoción de productos y la viralización de hashtags lo suyo, también hay hasta sorteo de dinero en efectivo, como lo dejó en claro en una de sus historias de la tarde del lunes 30 de enero, cuando a través de un video explicó que sortearía $50.000 entre todos los que sigan a uno de sus amigos en esa red social, e incluso detalló que “si llega a los 600.000 seguidores vamos a estar lanzando otro sorteo redoblando la apuesta”.

También aprovechó en las últimas horas a contestar preguntas de sus seguidores: “¿Estás en pareja o disfrutando la soltería?”, preguntó uno de ellos, a lo que Báez aseguró que “nunca disfruté tanto mi vida como ahora estando sola”. Otro, por su parte, le consultó sobre qué piensa cada vez que la etiquetan en una acción y utilizan la frase “A lo Tami Báez”, a lo que ella explicó que “amo, amo , el otro día me etiquetó Barby Franco y fui feliz”.

Además, en momentos en que un seguidor le aseguró “qué lindo sería volver a verlos juntos como una familia nuevamente con Elián”, ella aclaró que “somos una familia aunque estemos separados”.

Seguir leyendo

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias