Tamara Báez sorprendió con un video junto a L-Gante: “Nos tenemos que llevar bien”

La madre de la hija del cantante de cumbia 420 recibió el 2023 junto al artista en una fiesta que se extendió hasta horas del mediodía

Compartir
Compartir articulo
Tamara Báez y L- Gante juntos (Instagram)

Muchos esperaban que L-Gante se hiciera una escapadita a Punta del Este para recibir el Año Nuevo junto a Wanda Nara. De hecho, a pesar de haber festejado la Noche Buena junto a su ex, Tamara Báez, y su hija Jamaica, pasada la medianoche del 24 de diciembre el cantante de cumbia 420 irrumpió en el festejo que la empresaria hizo junto a sus cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, de su matrimonio con Maxi López, y Francesca e Isabella, de su pareja con Mauro Icardi, en su casa de Tigre. Y hasta se animó a improvisar un show para que bailaran la familia y los amigos de la mujer a quien todos señalaban como su nueva novia.

Sin embargo, este sábado 31 de diciembre Elián Valenzuela -tal el verdadero nombre del artista- decidió celebrar con sus parientes y amigos. Lo curioso, fue que Tamara empezó a compartir historia de Instagram que reflejaban una larga noche, que incluyó una pool party que se extendió hasta la mañana del 1 de enero. Y, ya con la luz del día, se pudo ver entre los asistentes ni más ni menos que al padre de su hija.

Así las cosas, cuando el reloj marcaba las 10.20 hs. del domingo, la influencer decidió blanquear la situación. Sentada al lado de L-Gante, lo mostró con la cámara de su teléfono y escribió: “Año Nuevo, nos tenemos que llevar bien”. A lo que el cantante respondió con un gesto de aprobación, que terminó generando rumores de reconciliación.

El posteo con el que L-Gante parecía querer blanquear su romance con Wanda Nara
El posteo con el que L-Gante parecía querer blanquear su romance con Wanda Nara

Cabe señalar que, en los últimos días, el intérprete de El último romántico había sido sorprendido junto a Wanda tanto en un conocido restaurante de la Costanera como en un boliche. Y todo indicaba que ambos habían decidido blanquear el romance con el que se viene especulando desde hace ya varios meses. Sin embargo, abordada por las cámaras de Intrusos, la empresaria volvió a negar cualquier tipo de noviazgo. Y no solo dijo estar sola, sino que remarcó que Valenzuela era solo “uno más” de sus amigos.

Por otra parte, Wanda compartió un posteo en la que subió tres fotos con sus hijos y un pequeño detalle. Y es que en su mano, debidamente apoyada en la mesa, parecía lucir la que fuera su alianza matrimonial. “Feliz 2023 para todos, le deseamos lo más hermoso a todos...terminando el año con lo más lindo de mi vida”, escribió junto a un emojie de con la bandera uruguaya.

El detalle del posteo de Wanda Nara
El detalle del posteo de Wanda Nara

De inmediato, Icardi que pasó las fiestas solo en Estambul, hizo un posteo utilizando una de las fotos que había publicado la empresaria. “Gracias 2022 por las cosas buenas y momentos tan lindos vividos. Gracias también por cada momento en que las cosas no fueron tan bien o como deseaba porque fue cuando mas fuerte me hice, porque fue cuando mas confié en mi mismo, porque cada segundo fue un aprendizaje para ser mejor en este año nuevo”, comenzó diciendo.

Y continuó arrobando a Wanda para un supuesto brindis virtual: “Querido 2023, te recibo con lo mas lindo que tengo en mi vida, Mi familia. Con una hermosa mujer a mi lado y 5 hermosos niños. Deseo que la vida nos siga dando Salud, Amor, Paz, Felicidad y muchos éxitos. Feliz 2023 para todos. Chin”. Sin embargo, al dar a entender que una vez más la pareja se habría reconciliado, los mensajes de los internautas fueron despiadados. Y, horas más tarde, el exjugador del PSG decidió borrar la publicación.

Seguir leyendo: