Fede Bal criticó duramente a Shakira tras el lanzamiento del tema con Bizarrap: “¿Alguien puede pensar en los niños?”

La repercusión de la canción de la colombiana junto al argentino dio un giro impensado con insólitos comentarios de los famosos, incluido el hijo de Carmen Barbieri

Compartir
Compartir articulo
La inesperada reacción de Fede Bal al nuevo tema de Shakira (Foto: Instagram)
La inesperada reacción de Fede Bal al nuevo tema de Shakira (Foto: Instagram)

Desde que se dio a conocer el nuevo tema musical de Shakira junto al productor argentino Bizarrap durante la noche del pasado miércoles,“BZRP Music Session #53″, estallaron los comentarios a través de las redes sociales. La mayoría a favor de la letra en la que la colombiana ataca a su expareja, Gerard Piqué, luego de engañarla con la joven de 23 años, Clara Chía Martí.

Con total desparpajo y a pura emoción, Shakira le cantó al futbolista toda su verdad. “Perdón que te sal-pique”, “Clara-mente”, “Yo valgo por dos de 22″, “Tanto te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, fueron algunos de los tiros por elevación bien punzantes que lanzó la colombiana a través de su mejor arma, la música.

La canción de Shakira que dispara contra Gerard Piqué (Bzrp Music Sessions #53)

En otra parte de la canción, Shakira dispara: “Yo valgo más que dos de veintidós”. No hizo falta mucho análisis para comprender que se refería a la edad que tenía la nueva novia de su exmarido cuando la dejó a ella. Y además, veintidós también es la cantidad de años que la colombiana le lleva a Clara Chía. Todo un simbolismo de números que la cantante no dejó de lado sino que incorporó con precisión quirúrgica.

En otro tramo menciona a diversas marcas de lujo en contraposición a otras más populares y accesibles, un detalle que tampoco es inocente. Se sabe, Gerard es fanático de los autos y de los relojes, y tiene colecciones millonarias de ambos ítems. “Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, ‘tas tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio”, le recomienda.

Otro de los puntos que tensó la relación entre la pareja fue el escándalo con la Agencia Tributaria por evasión de impuestos que la llevaría a los tribunales españoles y que llamó la atención de la prensa de todo el mundo. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta, y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura”, dice en relación a la casa que le construyó Piqué a sus padres al lado del hogar familiar. “Perdón que te sal-pique”, agrega con picardía.

Sin embargo, no es la primera vez que ella desde sus canciones dice mucho más que lo que sus ex esperan que ventile. Porque se sabe, esté enamorada o con el corazón roto, la colombiana hace arte y se viraliza, sus canciones se convierten en himnos, posteos, remeras y tatuajes.

En este contexto, con millones de personas realizando posteos a través de las redes sociales, los famosos también se hicieron eco de la canción. Algunos, como Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, describió sus felicitaciones con emojis de fueguitos, del mismo modo en que lo hicieron Candelaria y Micaela Tinelli. Incluso, se sumó a los comentarios el jugador de fútbol Nicolás Tagliafico: “Psicólogo de la música”, mencionó en la publicación de la colombiana.

Así las cosas, Fede Bal hizo un descargo sobre el tema en su cuenta de Twitter. “¿Alguien puede pensar en sus hijos? Si no lo hacen sus padres, que lo haga alguien. Esos dos pibes tienen que ir al colegio, lidiar con el bullying. Psicólogos por siempre. Igual, me encanta todo lo que hace el Biza, pero ¿alguien puede pensar en los niños?”, soltó el actor en su posteo, indignado.

Fede Bal criticó a Shakira en un tuit (Foto: Twitter)
Fede Bal criticó a Shakira en un tuit (Foto: Twitter)

Tal vez por sus propias vivencias cuando se separaron sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal, es que el actor criticó fuertemente a Shakira. Hace algunos años, él mismo había definido esa época como un momento muy oscuro” en su vida y había revelado que tras la ruptura se había adentrado en el mundo de las adicciones. “Tal vez llegué a eso por la separación de mis padres, chupaba un montón, estaba mal. Tal vez no pudo estar mi madre al lado mío. Tomaba y fumaba marihuana. Yo estaba como podía, tenía amigos que me ayudaban mucho”, había expresado con total sinceridad.

Seguir leyendo: