Gran Hermano 2022: Romina Uhrig confesó que la producción le pasó información y hay polémica en las redes

La participante de 34 años quedó en el centro del escándalo luego de hacer una revelación durante una charla con Julieta Poggio y Camila Lattanzio

Compartir
Compartir articulo
Romina confesó que la producción le pasó información y las redes están furiosas con Gran Hermano 2022

La exdiputada Romina Uhrig es una de las participantes más populares de Gran Hermano 2022. Con una personalidad fuerte, la hermanita logró conquistar el corazón de miles de fanáticos del programa más visto de la televisión argentina. Sin embargo, la joven quedó en el ojo de la tormenta en las últimas horas por una polémica revelación que hizo dentro de la casa.

Todo ocurrió y se pudo ver en vivo cuando la joven hablaba con Julieta Poggio y Camila Lattanzio. De repente, confesó que la producción del popular ciclo que se emite por la pantalla de Telefe le había filtrado información sobre un tema que no se llega a entender en la conversación.

“De los de la produ me dijeron que el 20 queda lo de...”, desliza Romina justo antes de que se corte la transmisión de Pluto TV, la plataforma encargada de transmitir Gran Hermano las 24 horas del día. La frase de la ex legisladora oficialista desató una ola de teorías conspirativas y fuertes críticas hacia el ciclo por parte de los televidentes.

“Re que te recontra arreglado es re obvio, les dicen todo en el confesionario”, opinó un usuario, indignado ante los dichos de Uhrig. “Y encima cortan la transmisión”, apuntó otro. “Y cortaron”, “Cada día más trucho”, “Si le dijo a Conejo cuando fue al confesionario que ella y Alfa son protegidos de la producción, en chiste ponele”, “¿Romina diciendo que desde la producción le pasan info? ¿Qué es esto?”, fueron otros de los comentarios acusatorios de ser una de las protegidas por los productores.

Romina Uhrig tiene 34 años
Romina Uhrig tiene 34 años

Romina Uhrig, de 34 años, nació el 27 de enero de 1988 y es profesora de Educación Física. Arrancó su carrera política con cargos de responsabilidad institucional de la mano del ex intendente de Moreno y su ex pareja, Walter Festa. Estuvo en áreas de Relaciones Institucionales y de Desarrollo Productivo de la comuna. El gran salto se produjo en diciembre de 2019, cuando asumió como diputada nacional luego de que renunciara a su banca el entonces electo intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. Ingresó al recinto por haber integrado la lista kirchnerista de legisladores nacionales de Unidad Ciudadana de 2017 en el lugar 15.

“Por Perón, por Evita, por Néstor, por Cristina, por los derechos de las mujeres, de las personas con discapacidad, por nuestros adultos mayores, por nuestros compañeros, por el pueblo argentino que la está pasando mal y por mi querido pueblo de Moreno, sí juro”, recitó Uhrig durante la celebración del acto legislativo de asunción.

Romina Uhrig con Cristina Kirchner (Facebook)
Romina Uhrig con Cristina Kirchner (Facebook)

Al igual que el ex intendente Festa, Uhrig fue parte del kirchnerismo y de la agrupación La Cámpora. Su perfil de redes sociales está repleto de imágenes con distintos referentes de la organización, entre ellos, la vicepresidenta Cristina Kirchner y el diputado Máximo Kirchner. También aparecen fotos con el presidente Alberto Fernández, ambos con los barbijos puestos por la pandemia.

Para Uhrig, la victoria de Fernando Espinoza en su distrito, y la consiguiente designación como diputada, fue un golpe de suerte. Walter Festa perdió su territorio en 2019 en las PASO del Frente de Todos contra la actual intendenta y dirigente del Movimiento Evita, Mariel Fernández. Uhrig iba en la lista de concejales del otrora jefe comunal, quien por su déficit en la gestión distrital ya no contaba con el respaldo del kirchnerismo.

Seguir leyendo: