El video de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul para recibir el 2023 tras la denuncia a Camila Homs

En sus redes sociales, el jugador de la selección compartió una filmación de pocos segundos muy enamorados

Compartir
Compartir articulo
El video de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul para recibir el Año Nuevo

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul recibieron juntos el 2023. Así lo mostró el futbolista argentino en sus redes sociales en una semana muy complicada para la pareja en medio del escándalo con su ex y madre de sus hijos Camila Homs. Con miradas cómplices y muy enamorados, la cantante y el jugador de la Selección compartieron un video de pocos segundos en el que agregaron corazones blancos, indicando que el amor reina en una de las parejas del momento.

Luego del escándalo mediático y judicial que atravesó Rodrigo durante los últimos días con su exmujer, a quien denunció por amenazas, la pareja se encuentra en Madrid para recibir la llegada del nuevo año, donde el mediocampista ya retomó los entrenamientos con el Atlético de Madrid.

Desde que llegaron a la capital española, ambos recibieron el cariño de los fans, que les pidieron fotos y autógrafos mientras caminaban en busca de un automóvil que los llevara a destino. Vale recordar que De Paul juega en el Atlético de Madrid, donde es dirigido por Diego Cholo Simeone y comparte equipo con otros campeones mundiales como Nahuel Molina y Ángel Correa.

En la noche de este sábado, el último del 2022, Tini y Rodrigo brindarán por un nuevo año juntos, con planes en común y por separado. Mientras De Paul ya se entrena con sus compañeros y aguarda saber si formará parte de la convocatoria del Cholo, Tini se reencontrará con algunas amigas que viven en Madrid. Pero luego volverán a separarse, ya que ella regresará a Buenos Aires, donde encarará una nueva etapa de la gira y tiene previsto el lanzamiento de un nuevo álbum.

Tini y De Paul en Madrid (The Grosby Group)
Tini y De Paul en Madrid (The Grosby Group)

“Todavía no pude disfrutar del campeonato del mundo”. La frase es de Rodrigo De Paul y, según pudo saber Teleshow, se la confía por estos días a su círculo más cercano. Ese es el estado de ánimo del volante que acaba de salir campeón en Qatar con la selección argentina de fútbol, cruzado por la tormentosa separación de Camila Homs, mamá de sus hijos Francesca y Bautista.

La presentación se realizó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la misma se entregaron chats explosivos de parte de los Homs para De Paul, en los cuáles también se deslizan amenazas para Tini Stoessel, actual pareja del futbolista.

Todo comenzó luego de que la colapsada caravana de los campeones del mundo por Buenos Aires -realizada el martes 20 de diciembre- retrasara la agenda de todos los involucrados. Esto impidió que De Paul llegue a tiempo al reencuentro con sus hijos, luego de no verlos por más de un mes al disputar el mundial de fútbol, generando así un disgusto en Camila. Sin embargo, ambos habían acordado que se reencontrarían al día siguiente.

Así las cosas, Rodrigo pasó buena parte del miércoles 21 con sus hijos y después Francesca le pidió que la lleve al recital de Tini, programado para esa noche en el Campo Argentino de Polo. El campeón mundial accedió, pero Camila se lo tomó a mal y cargó duramente contra su ex al ver la foto de su hija en el show.

Seguir leyendo: