El romántico ida y vuelta entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en las redes: la reacción de los famosos

Luego de vivir una noche única en el escenario del Campo de Polo, la pareja siguió demostrando su amor por las redes sociales con la bendición de las celebrities

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo De Paul le escribió un tierno mensaje a Tini después de su show (Foto: Instagram)
Rodrigo De Paul le escribió un tierno mensaje a Tini después de su show (Foto: Instagram)

En una noche inolvidable, cuando Rodrigo De Paul subió al escenario del show que brindó Tini Stoessel en el Campo Argentino de Polo, el público estalló de euforia. Es que el jugador se había comprometido a cantar junto a su novia el Himno Nacional Argentino con la medalla de oro que recibió el domingo pasado cuando se consagró campeón mundial junto al resto del equipo de la Selección Argentina colgando del pecho. Y así sucedió.

Apenas comenzó el Tini Tour: la despedida del año, sus fans estallaron en aplausos para la cantante pero el momento más emocionante fue cuando Tini saludó a Rodrigo frente a todo el público. “Fuerte el aplauso para Rodrigo que está acá”, dijo conmovida ante el afecto de la gente que gritó de emoción.

Él, que estaba acompañado por su hija Francesca, agradeció formando un corazón con las manos. La gente además comenzó a cantar al ritmo de “Dale campeón”. Mientras tanto, Tini le dedicó unas tiernas palabras: “Te amo”, lo aplaudió y celebró junto con el público por el invitado especial que estaba allí en su show. Luego subió al escenario con la camiseta de la Albiceleste, que también llevaba puesta la cantante, y levantó la copa para hacer delirar a todos los fanáticos.

Además, le habló al público y les contó una anécdota entre ellos durante el Mundial. “Les voy a contar por qué amo a esta mujer”, comenzó diciendo para luego relatar que luego de perder el partido ante Arabia Saudita y de recibir muchas críticas, la cantante no dudó y fue a verlo y darle fuerzas.

Las palabras de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel (Foto: Twitter)

“La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, así que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa”, le dijo el deportista a su amada en el escenario.

Casi al final del concierto, el campeón del mundo subió al escenario y juntos entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Con coros de todo el público presente, se vivió un clima de mucha algarabía, una mezcla de sentimientos de agradecimiento y felicidad. Rodrigo, con la Copa en alto, hizo estallar a los fans de Tini, que aplaudieron y cantaron junto al ídolo de la Selección Nacional.

Luego de vivir ese momento inolvidable, con los fans de ambos alentándolos y demostrándoles todo el afecto que sienten por ellos, la pareja se sintió más unida que nunca. Atrás habían quedado los momentos difíciles en los que los rumores de separación se habían hecho muy fuertes y decían que iban a anunciar el fin de la relación después del Mundial de Qatar.

Así que Rodrigo, más que feliz por el buen momento personal y profesional que está atravesando, le dejó un mensaje a Tini a través de las redes sociales. “Te admiro. Me da mucho orgullo verte brillar, gracias por dejarme ser parte, sos la Número 1 pero por sobre todas las cosas por el amor que le ponés a lo que hacés. Te mereces todo esto y más, seguí brillando que no tenés techo. Te amo con todo mi corazón”, escribió el campeón del mundo a su novia. Y de inmediato, ella le devolvió el gesto con más palabras enternecedoras. “¡Qué momento tan lindo!. Yo también te admiro y amo, Rodrigo, gracias por estar, me hacés muy feliz”, respondió.

El tierno intercambio de mensajes entre Tini y Rodrigo De Paul (Foto: Instagram)
El tierno intercambio de mensajes entre Tini y Rodrigo De Paul (Foto: Instagram)

A los pocos minutos, la publicación se llenó de likes y comentarios sobre la relación entre el futbolista y la cantante. Uno de los que no pasó desapercibido, fue la graciosa respuesta de Candelaria Tinelli: “Adóptenme, los amo”. Por su parte, Fran Stoessel, hermano de Tini, los llenó de corazones celestes y blancos, mientras que Stefy Xipolitakis agregó un emoji de un corazón rojo y de un fuego. Además, sumaron su me gusta, famosos como Marcelo Tinelli y Wanda Nara y campeones del mundo como Thiago Almada. Un romance que cada día se ve más sólido.

Seguir leyendo: