La revelación de L-Gante a Marcelo Tinelli en Canta Conmigo Ahora: “Mi corazón está muy bien”

Invitado al certamen de canto, el músico dio detalles de su vida sentimental

Compartir
Compartir articulo
L-Gante invitado a Canta Conmigo Ahora: "Estoy muy bien del corazón"

Como cada noche de las instancias finales de Canta Conmigo Ahora, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece junto a 100 jurados que emiten su voto con total profesionalismo, se vivieron momentos muy emotivos con los participantes.

En esta oportunidad, los cantantes interpretaron sus canciones con un miembro del jurado previamente seleccionado con quien ensayan en los días anteriores.

Pero esta vez, además de los jurados hubo un invitado muy especial al ciclo, nada menos que L-Gante. El creador de la cumbia 420 aplaudió fuertemente a la performance interpretada por su amiga del jurado Zeta junto a Jano Piccardo. “Esta vez vine de visita”, aclaró Elián y Tinelli quiso saber si lo podía invitar al próximo certamen como jurado. Entonces, el papá de Jamaica respondió que sí, que sería cuestión de hablarlo.

Con respecto a la interpretación de la primera pareja, L-Gante dijo que los admira mucho. “Verlos actuar en vivo siempre cambia todo, cuando uno se sube al escenario las cosas cambian. Para mí les salió impecable, brillaron ahí arriba. Fue como un show musical de Brodway, ese es mi parecer”, aseguró el exnovio de Tamara Báez.

L-Gante invitado a Canta Conmigo Ahora: "Estoy muy bien del corazón" (Foto: Ramiro Souto)
L-Gante invitado a Canta Conmigo Ahora: "Estoy muy bien del corazón" (Foto: Ramiro Souto)

Pero Marcelo no quiso dejar pasar la oportunidad para preguntarle a su invitado por su vida sentimental, especialmente después de los rumores que lo vincularon con Wanda Nara.

Y en ese sentido, L-Gante fue conciso: “Estoy muy bien del corazón. Y también de salud”, comentó picante el músico.

L-Gante estuvo invitado a Canta Conmigo Ahora con Marcelo Tinelli (Foto: Ramiro Souto)
L-Gante estuvo invitado a Canta Conmigo Ahora con Marcelo Tinelli (Foto: Ramiro Souto)

La interpretación de Jano con Zeta levantó los aplausos unánimes de todo el jurado. La pareja cantó Chic to chic y además se lucieron bailando y hasta actuando el tema. Zeta, quien vive en el campo, en Cañuelas, también es tarotista y conoce muy bien el tema astrológico.

Al terminar, el puntaje del jurado resultó contundente: Obtuvieron 100 votos y Jano se convirtió en el segundo participante en pasar a la final,

“Me encanta la version que hicieron”, les dijo Tinelli, completamente emocionado.

La devolución que hizo Patricia Sosa también fue conmovedora. “Lo vi fantástico, al principio pensé que este estilo no era el de siempre y de repente la rompieron. Porque cantar a dúo es muy difícil y se trata de una fusión de energías y de almas. Es mucho más que dos personas cantando juntas. Ustedes hicieron un numerazo, interpretaron muy bien y encima, tuvieron el plus de cantar muy bien. Ese es un extra maravilloso”, aseguró la exintegrante de La Torre.

Por su parte, Nati Cociufo les dijo que la habían hecho levitar con su canción. “Los cuerpos, la empatía, yo sentí que me elevaba. Me emocionaron los dos. Fue hermoso”, afirmó.

Para Oscar Mediavilla, cuando se forman los dúos hay que dejar de lado la emoción que les produce la empatía con el miembro del jurado que le toca cantar. “Quiero decir uno le agrega cierta emoción pero en realidad al que estamos juzgando es al participante y no al miembro del jurado”. Sin embargo, el marido de Patricia Sosa agregó: “Es de lo mejor que yo escuché hasta ahora y Zeta es una diva, una reina, le da mucha jerarquía al programa y les deseo de todo corazón que les vaya muy bien”.

El Puma Rodríguez, como presidente del jurado, avaló la devolución de Mediavilla. “Realmente estamos juzgando al participante y por respeto a nuestro compañero tendemos a votar por ese miembro del jurado que en este caso desbordó por todas partes. Jano es un cantante en potencia, pero con una voz segura, no puedo añadir nada y Zeta es una diosa, es elegante, es bella, hace de todo, ¡hasta lee el tarot!, concluyó entre risas.

Seguir leyendo: