Logró 100 puntos en Canta Conmigo Ahora y cautivó a Patricia Sosa en su debut como jurado: “Tenes un don”

Giuli Ramos conmovió a todos con su historia personal y consiguió algo impensado con su versión de un tema de Los Beatles

Compartir
Compartir articulo
Giuli Ramos saca 100 puntos en Canta Conmigo Ahora con su version de Oh Darling

La segunda temporada de Canta Conmigo Ahora ofrece semejanzas y diferencias con la primera que consagró a Nicolás Reyna. La esencia es la misma y con la conducción de Marcelo Tinelli, participantes de todo el país buscando la aprobación del panel de 100 jurados.

Pero hay un cambio fundamental en el desarrollo de la competencia, en la que los concursantes se baten a duelo y el que consigue más puntos pasa a la siguiente fase. Y como viene ocurriendo cada semana, van cambiando algunas posiciones en el grupo de los 100 y eso otorga un ingrediente más al show.

Esta noche le tocó debutar a Patricia Sosa en la tribuna de jurados. Y si días atrás su marido Oscar Mediavilla se había estrenado con su estilo frontal, la cantante también aportó lo que el público esperaba de ella: su sensibilidad y empatía a la hora de vivir la música.

Te puede interesar: Marcelo Tinelli, después de la final de Canta Conmigo Ahora: “Hicimos que la competencia juegue tres programas muy importantes contra nosotros”

Todo ocurrió durante la participación de Giuli Ramos, una rosarina que trabaja como manicura y hace maquillaje artístico, mientras estudia Licenciatura en Educación Musical para convertirse ella en la protagonista del show. “Estoy acá para enseñarle a mis hijas que los sueños se cumplen”, dijo la mujer de 30 años, y arrancó con una versión algo tímida de “Oh! darling”, de Los Beatles que no tardó en carburar.

Marcelo Tinelli y Giuli Ramos escuchan las devoluciones del jurado (Ramiro Souto. LaFlia)
Marcelo Tinelli y Giuli Ramos escuchan las devoluciones del jurado (Ramiro Souto. LaFlia)

A medida que su voz tomaba potencia, los jurados iban saltando uno a uno de su butaca para tocar el botón y darle su voto de confianza. El panel fue mutando del rojo al amarillo de aprobación, y cuando terminó arrodillada, al borde de las lágrimas y poseída por el crescendo de la balada compuesta por Paul McCartney, ya había conquistado a todos. Sí, también a los huesos duros de roer, como Oscar Mediavilla y Alejandro Paker

Tinelli se acercó aplaudiendo y esperó pacientemente que Giuli se incorporara para estrellarse en un abrazo conmovedor. No había mucho misterio que resolver y después de anunciar oficialmente los cien votos, inició la recorrida de las devoluciones, que con diferentes matices, concluyeron en darle la aprobación.

“Me dejé sorprender, y eso está bueno para un artista. Venías tímida, guardadita y de repente apareció el lobo feroz. Me levanté porque me sorprendiste”, señaló Manuel Wirtz. “Yo vi ese lobo feroz de entrada”, lo contradijo El Tirri. “Entendiste que es un duelo y sacaste todos tus cartuchos”, celebró el Bahiano y destacó la negritud de la voz. “Ni te imaginaste lo que hiciste. Te salió tan espontáneo, que te tiraste de rodillas y por eso te quedaste temblando. Explotaste, y eso es lo que tiene que pasar”, cerró Natalia Cociuffo.

La emocion de Patricia Sosa luego de escuchar a Giuli Ramos en Canta Conmigo Ahora

“La peleamos tanto en esto que es el arte y estar acá es un sueño cumplido. Llegar a mi casa y poder contarle a mis hijas que canté en este escenario es algo que no lo puedo pagar con nada”, agradeció Giuli entre lágrimas, pero todavía faltaba más.

Te puede interesar: Nicolás Reyna, el ganador de Canta Conmigo Ahora: “Ha sido muy difícil y sacrificado”

Después de destacar el voto positivo de Paker y Mediavilla, Marcelo le dio la palabra a Patricia Sosa. Y la ex La Torre dejó la devolución más emotiva de la noche. “Te escuché decir que en algún momento querías abandonar, o que no te sentías acompañada por lo musical. Pero los dones son para otorgarlos”, señaló la intérprete de “Endúlzame los oídos”, haciendo que las lágrimas volvieron a aflorar en el rostro de la participante.

“Tenemos el único instrumento que no creó el hombre y tenés una misión: tenés que cantar, aunque vivas de otra cosa”, la alentó. Y la invitó a seguir adelante con su sueño. “Otorgá tu don, porque siempre le va a hacer bien a alguien. Sos muy buena”, cerró,

Seguir leyendo: