Las primeras imágenes de Wanda Nara en el nuevo clip de L-Gante: “Bajamos al barrio”

El cantante compartió el tráiler de la canción que estrenará el lunes: una cera a puro brindis y sonrisas interrumpida por una visita misteriosa

Compartir
Compartir articulo
Las primeras imágenes del video de L-Gante y Wanda Nara (Instagram)

El vínculo, cualquiera que fuera, entre Wanda Nara y L-Gante sigue dando tela para cortar. En plena explosión mediática, la empresaria y el cantante no paran de recibir todo tipo de miradas. Sus respectivas separaciones recientes, los consiguientes rumores de relación y un vínculo comercial que sigue dando sus frutos. Primero, se vio al cantante como modelo publicitario de la línea deportiva de la rubia. Y ahora, es ella la protagonista estelar del nuevo clip del artista, cuyo tráiler se dio a conocer en las últimas horas.

Ayer había trascendido la primera imagen de la grabación. En su cuenta oficial de Instagram, el cantante publicó una fotografía con la modelo, en la que ambos aparecen de espaldas, sentados frente a una mesa: ella luce un vestido rojo con un recorte en la espalda y él, un saco blanco. Y para avivar el fuego de los rumores, le pegó una captura de la popular escena de la película La dama y el vagabundo, previa al inesperado beso de los protagonistas.

Si hay foto, hay video, y ese llegó en la noche del viernes. Una mesa larga y jubilosa entre latas de cerveza y botellas cortadas con fernet con cola y demás bebidas espirituosas. En el medio, el músico de saco blanco, remera negra y brillantes cadenas de oro. La empresaria con su vestido rojo furia. A sus costados, el staff de L-Gante uniformados con la indumentaria de la cumbia 420. Todo es brindis, diversión y alegría, hasta que una visita rompe con la calma y lleva la tensión al ambiente.

Wanda y L-Gante como modelos publicitarios
Wanda y L-Gante como modelos publicitarios

“Los villeros festejando, que interesante”, se escucha desde un vozarrón que se acerca a la mesa y encara directamente al líder: “Está todo mal con vos ahí arriba. ¿Sabés que van a hacer con vos? Polvo de hornear para una torta”, lo amenaza. Y en el mismo tono se dirige a su compañera: “Con tu compañera está todo mal, que toque los tarros y para otro lado”.

“¿Quién te mandó a vos?”, pregunta una y otra vez el músico sin recibir respuesta. Entonces, decide redoblar la apuesta: “Acá tenemos todo menos drama, papá”, le dijo desafiante. En cambio, a Wanda no se le va el susto y decide abandonar la reunión: “Elián, yo me voy, me da mucho miedo”, dice la rubia llamándolo por su nombre de pila. L-Gante le pide a uno de sus compañeros que la vaya a buscar y se queda pensando en ese hombre misterioso que alteró la calma de su grupo.

La duda quedará flotando hasta el lunes, cuando se estrene oficialmente la canción. De momento, el tráiler sumó miles de reacciones y comentarios, entre ellos los de la protagonista. “Bajamos al barrio”, escribió junto a un corazón, desatando el fanatismo de sus seguidores.

En concreto los dos siguen jugando el juego mediático en el que parecen sentirse a gusto. Y mientras ninguno se anima a confirmar el romance, los gestos que ambos tienen en las redes sociales no dejan de alimentar los rumores. De hecho, el cantante lo dejó entrever durante su visita a La noche de Mirtha: “La estoy conociendo, estamos conociéndonos”, había deslizado.

L-Gante le dedicó una canción a Wanda Nara (LAM.América)

Lo cierto es que, en pleno juego mediático, Elián se animó a dedicarle una jugada canción a la empresaria. Así lo mostraron en LAM (América), donde Ángel de Brito expresó: “Él dijo que algunas líneas estaban inspiradas en Wanda”. En tanto, emitieron las imágenes del referente de la cumbia 420 entonándola en uno de sus shows del pasado fin de semana.

El tema en cuestión habla sobre un affaire que tienen dos personas a pesar de que están comprometidos o sus rupturas son muy recientes, tal como es el caso de ellos dos: ella se separó recientemente de Mauro Icardi y él, por su parte, de Tamara Báez. “Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé”, “Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala”, “Supuestamente una amiga”, “Te lo hago sin palabras”, “Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer” son algunas de las frases que más llamaron la atención de esa canción.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Tres de Febrero: motochorros mataron a un delivery para robarle la moto

Emanuel Osvaldo López Ledesma, de 30 años, intentó escapar y fue ejecutado de un disparo. Los ladrones dejaron el vehículo y huyeron con el celular de la víctima
Tres de Febrero: motochorros mataron a un delivery para robarle la moto

El Gobierno apelará la resolución de la Justicia que le ordenó distribuir de inmediato 5 millones de kilos de alimentos

El vocero presidencial Manuel Adorni aseguró que más de 3 millones de kilos de los artículos bajo custodia son yerba mate. Además aclaró que “no se trata de un tema de índole judicial sino de política pública y la justicia no se puede entrometer”
El Gobierno apelará la resolución de la Justicia que le ordenó distribuir de inmediato 5 millones de kilos de alimentos

El misterio de la ex nuera de Carlos Corach: ¿por qué cerró la puerta de su cuarto con llave antes de morir?

Anahí Sánchez Lazzaro fue encontrada sin vida en su departamento de Nordelta el sábado por la mañana. Los fiscales Sebastián Fitipaldi y María Virginia Toso continúan la investigación para esclarecer el hecho con una batería de nuevas medidas
El misterio de la ex nuera de Carlos Corach: ¿por qué cerró la puerta de su cuarto con llave antes de morir?

Es argentina, hizo cumbre en el Everest y marcó un hito para el andinismo sudamericano: “No sabía nada de montañismo, pero quería intentarlo”

María Belén Silvestris tiene 34 años, tocó la cima del “techo del mundo” y se transformó en la persona más joven de la región en completar las Siete Cumbres. Cómo se decidió a afrontar este peligroso reto y la importancia de contar con un sherpa para la riesgosa travesía por los Himalayas
Es argentina, hizo cumbre en el Everest y marcó un hito para el andinismo sudamericano: “No sabía nada de montañismo, pero quería intentarlo”

“El Gobierno me quiere preso”, afirmó Belliboni, el líder piquetero que el juez Casanello llamó a indagatoria en la causa por extorsión

El Polo Obrero y otras organizaciones de izquierda realizarán marchas a los tribunales de Comodoro Py para “apoyar” a los imputados que deberán declarar “No hice nada malo”, aseguró el referente del PO
“El Gobierno me quiere preso”, afirmó Belliboni, el líder piquetero que el juez Casanello llamó a indagatoria en la causa por extorsión