Alex Caniggia y Melody Luz sellaron su amor con un significativo tatuaje

El ganador de El hotel de los Famosos y la bailarina decidieron grabarse una frase que simboliza su unión para toda la vida

Compartir
Compartir articulo
Alex Caniggia y Melody Luz sellaron su amor con un tatuaje (Instagram)

El amor nació en el seno de El hotel de los Famosos. Y, a decir verdad, pocos apostaban a que pudiera sobrevivir más allá del reality. Sin embargo, con el correr de los meses, Alexander Caniggia y Melody Luz fueron afianzando cada vez más su relación. A tal punto que, después de haber apostado a la convivencia y de haber realizado viaje a Europa, decidieron sellar su amor con un significativo tatuaje.

Fueron ellos mismos los que se encargaron de compartir con sus seguidores de las redes sociales todo el proceso que realizaron para grabarse la frase que los identifica. En el video que publicaron, se los puede ver a los dos en el negocio del tatuador. “Gente, llegó el día. Hoy sí, nos vamos a tatuar con el amore della mia vita: ‘Amore mío’. Lo que escuchás. Vamos a estar por toda la vida juntos”, dice el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, para terminar fundiéndose en un beso con su novia.

La primera en estamparse la frase en el antebrazo izquierdo fue Melody, quien soportó estoicamente el dolor mientras el mediático la alentaba. Y después fue Alex quien, en medio de sus múltiples tatuajes, encontró un espacio para hacerse la misma frase en su antebrazo derecho. Finalmente, ambos aparecieron tomados de la mano y mostrando el resultado final.

Un tatuaje para toda la vida, amore mío”, dijo entonces Caniggia. “Para siempre, te amo”, respondió Melody. “Para siempre juntos, te amo”, cerró luego Alex al tiempo que le tomaba el rostro para besarla con pasión una vez más. De esta manera, queda claro que ambos apuestan al futuro de la relación.

Alex Caniggia y Melody Luz durante sus vacaciones por Europa (Instagram)
Alex Caniggia y Melody Luz durante sus vacaciones por Europa (Instagram)

Cabe recordar que, tras la final del programa en el que se enamoraron y en medio del cual ya habían afrontado rumores de embarazo, Caniggia y Melody empezaron a convivir en serio, sin estrategias, juegos o compañeros como lo hacían durante el encierro. En diálogo con Teleshow, la bailarina había hablado de su presente. “Está todo cada día mejor”, dijo feliz y agregó que ahora “es más lindo porque hay más intimidad y no llenos de cámaras”. Aunque cada uno tenía su casa y bien podrían hacer vida de novios, visitándose y dándose tiempo para extrañarse, la realidad es que de inmediato decidieron instalarse juntos en la casa de Alex.

Luego decidieron viajar para relajarse después de tantos meses de encierro y también para que la bailarina pudiera conocer a su suegra. En medio de sus vacaciones por España, no dudaron en publicar varios posteos conjuntos en los que se dedicaron tiernas palabras que ratifican sus sentimientos. “Si ya hicimos lo más difícil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo fácil, no perdernos nunca”, se escribieron. Alex fue más allá y le juró a su novia: “Quedate con quien te bese el alma, la piel te la puede besar cualquiera -junto a un emoji de corazón-. A todos lados con vos, amor de mi vida”. A lo que Malody respondió, en la misma sintonía: “Con vos a donde sea, te amo mi pingüino”.

Enseguida, invadieron sus cuentas de postales románticas en distintas ciudades europeas. Vestidos con ropa deportiva bien colorida, los novios se besan y se juran amor eterno en los paisajes más bellos. Marbella, Sevilla, Amsterdam, Milán, Barcelona y el último destino, la capital española. Mientras paseaban por la famosa calle española Gran Vía, hicieron un anuncio que cambiará sus vidas para siempre. “Amamos Madrid. Nos venimos a vivir para acá en nada”, expresó el campeón del reality mientras grababa el emblemático lugar en el que se encontraban junto a su novia.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei

La insólita propuesta fue planteada en la bicameral que analiza los DNU. No hay recuerdo de una postura así en el ámbito legislativo. Críticas del PRO y la UCR. Es casi nula su viabilidad en los recintos
Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei

Sturzenegger: “La idea es sacar desregulaciones y, si después hay un problema porque sacaste de más, corregirlo”

Tras la marcha atrás en los aumentos de medicina prepaga que habilitaba el mega DNU, el asesor presidencial e ideólogo de la ley bases y el mega decreto dijo que “no hay que tenerle miedo a la libertad”
Sturzenegger: “La idea es sacar desregulaciones y, si después hay un problema porque sacaste de más, corregirlo”

Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

La Justicia federal de San Martín también le impuso al influencer una fuerte multa y decidió remitir testimonios a la UIF y a la PROCELAC para que se investiguen otros delitos. Cabrera seguirá libre hasta que la condena en su contra quede firme
Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Les quitaron las pertenencias y también se llevaron la recaudación del local ubicado en la esquina de México y Virrey Liniers. El asalto sucedió el miércoles por la noche y quedó registrado por una cámara de seguridad
Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes

A último momento, el oficialismo aceptó excluir el Banco Nación de la lista de empresas a privatizar. La oposición dialoguista buscará reponer durante el debate en el recinto el capítulo de impuestos al tabaco. La Casa Rosada aspira a tener la media sanción durante la madrugada del miércoles, a más tardar
Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes