Alex Caniggia y Melody Luz tomaron una drástica decisión que cambiará sus vidas

Mientras disfrutan de un viaje romántico por Europa, los jóvenes llegaron a España y realizaron un importante anuncio

Compartir
Compartir articulo
Alex Caniggia y Melody Luz en su paso por Sevilla, España (Instagram/Alex Caniggia)
Alex Caniggia y Melody Luz en su paso por Sevilla, España (Instagram/Alex Caniggia)

Lo que pudo ser un amor de ficción, cada día se afianza un poco más. Es que el amor entre Alexander Caniggia y Melody Luz nació en el seno de El hotel de los Famosos y, a decir verdad, pocos apostaban a que pudiera sobrevivir más allá del reality. Sin embargo, con el correr de los días, los jóvenes fueron dando pasos firmes en su relación.

Primero, decidieron convivir: así fue como la bailarina llevó sus cosas a la casa que el mediático comparte con su hermana, Charlotte. Luego llegaron rumores de embarazo, y aunque jugaron un poco con el tema con mensajes confusos desde sus redes sociales, luego salieron a desmentirlo pero reconocieron que tienen ganas de ser padres jóvenes. Ahora llegó el turno de viajar y salieron a recorrer Europa, las tierras en las que el joven creció junto a su familia -el exjugador Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis- y fue feliz.

A tal punto que, en medio de sus vacaciones por España, no dudaron en publicar varios posteos conjuntos en los que se dedicaron tiernas palabras que ratifican sus sentimientos. “Si ya hicimos lo más difícil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo fácil, no perdernos nunca”, se escribieron. Alex fue más allá y le juró a su novia: “Quedate con quien te bese el alma, la piel te la puede besar cualquiera -junto a un emoji de corazón-. A todos lados con vos, amor de mi vida”. A lo que la bailarina respondió, en la misma sintonía: “Con vos a donde sea, te amo mi pingüino”.

La pareja demostró su amor en Italia (Instagram/Alex Caniggia)
La pareja demostró su amor en Italia (Instagram/Alex Caniggia)

Luego, invadieron sus cuentas de postales románticas en distintas ciudades europeas. Vestidos con ropa deportiva bien colorida, los novios se besan y se juran amor eterno en los paisajes más bellos. Marbella, Sevilla, Amsterdam, Milán, Barcelona y el último destino, Madrid. Mientras paseaban por la famosa calle española Gran Vía, hicieron un anuncio que cambiará sus vidas para siempre.

Alex Caniggia y Melody Luz en Barcelona
Alex Caniggia y Melody Luz en Barcelona

“Amamos Madrid. Nos venimos a vivir para acá en nada”, expresó el campeón del reality mientras grababa el emblemático lugar en el que se encontraban junto a su novia. “Tremendo, mirá Madrid city. ¡Qué hermoso! Para mí una de las mejores ciudades lejos. ¿Para vos, enana? ¿Te va? ¿Vivirías acá?”, le lanzó sin filtro el influencer a Melody. Ella le respondió que sí, que estaría dispuesta a vivir en Madrid con él. Ahora restará saber si finalmente, se instalarán allí o si se trata de otra broma para las redes, como ya tienen acostumbrados a sus seguidores.

Alex Caniggia y Melody Luz hicieron un Importante anuncio desde Madrid
Alex Caniggia y Melody Luz hicieron un Importante anuncio desde Madrid
Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron que se van a vivir a Madrid

Tras la final del programa en el que se enamoraron y en medio del cual ya habían afrontado rumores de embarazo, Caniggia y Melody empezaron a convivir en serio, sin estrategias, juegos o compañeros como lo hacían durante el encierro. En diálogo con Teleshow, la bailarina había hablado de su presente. “Está todo cada día mejor”, dijo feliz y agregó que ahora “es más lindo porque hay más intimidad y no llenos de cámaras”. Aunque cada uno tenía su casa y bien podrían hacer vida de novios, visitándose y dándose tiempo para extrañarse, la realidad es que de inmediato decidieron instalarse juntos en la casa de Alex.

SEGUIR LEYENDO: