Camila Homs viajará a Qatar a acompañar a Rodrigo De Paul pero puso una condición

La ex del jugador llevará a los hijos que tienen en común al Mundial a que alienten a su padre, pero no quiere cruzarse con Tini Stoessel

Camila Homs
Camila Homs

Luego de haber llegado a un acuerdo con su ex Rodrigo de Paul y padre de sus hijos, Camila Homs finalmente irá al Mundial de Qatar a acompañar a su ex pareja y que él pueda estar con Francesca de tres años y Bautista de uno. Sin embargo, la modelo habría puesto una condición.

“Va a ir al mundial, va a llevar a sus hijos, tratará de que no coincida con el momento que va Tini Stoessel, que dijo que va a ir con su padre”, contó Mariana Brey en Socios del Espectáculo. Aunque la actual y la ex del jugador inevitablemente coincidirán en la cancha durante los partidos que juegue la Selección Nacional, aunque tratarán de esquivarse.

Hace un mes aproximadamente Camila usó su cuenta de Instagram para contar que había llegado a un acuerdo con su ex pareja: “Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo. Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por ese motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Un mes antes de llegar al mencionado acuerdo ella había viajado con su novio, Carlos Benvenutto, a España para que sus hijos pudieran estar con De Paul y había adelantado que entre ellos estaba “todo más tranquilo”.

Casualmente, o no, por esos días Tini Stoessel no estaba con su pareja, sino en Buenos Aires en la entrega de los premios Gardel. En la previa de dicho evento se había generado revuelo luego de que la ex Violetta se desconcertara ante la pregunta sobre si estaba enamorada de su novio. “Qué palabra”, dijo reflexiva y siguió: “Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”.

“Justo vengo de Madrid, pasamos unos días, estuve con mi hermano, con Carola (su amiga). Trabajo desde que soy muy chica y a veces es difícil poder compaginar las dos cosas. Creo que estoy en un momento donde realmente me estoy esforzando en poder tener tiempo para mí, bajar un poco los decibeles y volver con todas las fuerzas al trabajo para darlo todo en el laburo y volver”, agregó a modo de aclaración.

Hace unos dias Camila se refirió a su reciente media hermana, Chiara Camila Pereyra de 21 años quien se hizo un ADN con Horacio Homs y cuyos resultados dieron positivo. “No me comuniqué con ella. Respeto todo pero no me influye así que prefiero no hablar”, había dicho en Socios del Espectáculo y cuando la cronista le preguntó si no le daba curiosidad saber si tenían cosas en común, hasta se atrevió a bromear: “Sí, tenemos en común al padre”.

Consultada por la posibilidad de juntarse con la joven, dijo: “No sé si ya porque es algo que tendría que procesar, es un cambio fuerte, muchos años, tendré que pensarlo deliberarlo, tomarme mi tiempo. Pero se respeta y entiende todo. No es un problema, después de tantas cosas que me han pasado no lo tomo como un problema, al contrario”. Además, contó que en todo este proceso su nueva pareja la acompaña y respeta, cosa que “se valora”.

Desde que Chiara Camila Pereyra apareció en los medios, Horacio Homs se mostró abierto a hacerse los análisis correspondientes de ADN para mostrar si existe o no filiación entre ellos. El día que estuvieron los resultados, habló también con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: “Son emociones cruzadas, acá en casa la familia estamos todos contentos. Con Cami todavía no hablé personalmente, si tocamos el tema en otro momento cuando estaba en otro punto”.

SEGUIR LEYENDO: