Vicky Xipolitakis perdió el juicio contra Javier Naselli pero seguirá luchando: los detalles

La Griega había denunciado al padre de su hijo por violencia en 2019. A pesar del fallo desfavorable, continuará la batalla judicial

Compartir
Compartir articulo
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se separaron después de dos años juntos y un hijo en común
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se separaron después de dos años juntos y un hijo en común

Luego de casi 3 años, la Justicia dictaminó un fallo a favor de Javier Naselli, el empresario que había sido denunciado por violencia, por Vicky Xipolitakis. Al enterarse de la noticia, la mediática publicó un mensaje contundente a través de su cuenta oficial de Instagram y anunció que apelará la sentencia dictada por la jueza Karina Andrade.

“Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo. A mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel. A mis afectos que son la gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví”, señaló la vedette en la red social.

“Ustedes nunca bajen los brazos que a la larga siempre existe la Justicia. Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos haya dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos. Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño”, cerró la Griega.

El mensaje de Vicky Xipolitakis tras perder el juicio contra Naselli
El mensaje de Vicky Xipolitakis tras perder el juicio contra Naselli

Por otra parte, en el ciclo LAM (América) entrevistaron a Guadalupe Guerrero, la abogada defensora de Javier Naselli, para que quiera detalles de este juicio que llevó 3 años: “Lo más difícil fue acompañarlo a Javier sabiendo que él decía la verdad y que hubo momentos muy difíciles donde estuvo muy cuestionado y no escuchado”.

Además, la letrada manifestó: “Sería la Cámara revisora la que puede ver este fallo de la doctora. Ya hubo una instancia de una probation y ahora la de este tribunal que lo absolvió en todos los delitos que estaba imputado. Seguramente si ella (Xipolitakis) apela habrá otra instancia, pero confiamos en que la verdad seguirá en el rumbo en el que tenga que seguir”.

La abogada de Naselli habló sobre el juicio que perdió Vicky Xipolitakis

Cabe recordar que Vicky y Javier se casaron en secreto el 14 de febrero de 2018. En diciembre de ese mismo año nació su hijo, Salvador Uriel. Semanas más tarde de haber dado a luz a su primer hijo, la mediática hizo una llamada al 911 pidiendo auxilio para que se llevaran a su marido. Pero luego no radicó denuncia alguna y a los días se reconciliaron.

En julio de 2019, Xipolitakis denunció a su marido, Javier Naselli, en la Unidad de Violencia de Género situada sobre la Avenida Las Heras. La modelo se acercó junto a su hijo, dos acompañantes y el abogado Fernando Burlando, para prestar declaración sobre un episodio que habría sufrido horas antes en su domicilio. Con intervención de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 12 de la Ciudad de Buenos Aires, se abrió un sumario por lesiones leves y maltrato.

Según consta en la denuncia, Vicky -que declaró durante más de dos horas- aseguró que Naselli ya la había agredido en otras oportunidades, tanto verbal como psicológicamente. Y que mientras estaba en su departamento con su bebé y dos amigos, Naselli la habría insultado a los gritos. Según su relato, cuando buscó retirarse, procurando evitar los agravios, el empresario la habría empujado para luego tomarla del cuello. Un mes más tarde, iniciaron los trámites de divorcio.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género podés llamar al 144 o escribir por WhatsApp al +5491127716463 para atención, contención y asesoramiento las 24 horas.

SEGUIR LEYENDO: