Marcelo Tinelli le cumplió el sueño a Lolo y completó su álbum del mundial: el video con la emoción de su hijo

El conductor y el pequeño son muy compinches y comparten la misma pasión futbolera, a muy pocos meses de Qatar 2022

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli mostró el momento en el que su hijo Lolo llenó el álbum del Mundial

A poco más de dos meses para el Mundial de Qatar, el furor por las figuritas entre los argentinos es total. Tan es así que en muchos kioskos ya están agotadas y son muchos los que no las pueden conseguir. Por lo tanto, llenar el álbum es una tarea cada vez más difícil. Sin embargo, uno de los más recientes afortunados en conseguir este objetivo fue nada más ni nada menos que Lolo, el hijo más pequeño de Marcelo Tinelli.

Así lo mostró en las últimas horas el propio conductor de Canta Conmigo Ahora a través de sus redes sociales, donde últimamente está muy activo y se encarga diariamente de compartir su intimidad familiar y laboral con sus más de nueve millones de seguidores en Instagram. “Señores, estamos ante un momento increíble, Lorenzo acaba de recibir las cinco figuritas que le están faltando...Lelé (Cande) le va a abrir, atención, gracias a mi amigo Pablo Serantoni”, comenzó expresando el hombre de Bolívar mientras filmaba al niño buscando el lugar correcto para pegarlas.

infobae

En tanto, enumeró: “Atención, Australia 1, la FWC21, Gales 1, Irán 1″. Y, ya faltando solo una, anunció: “Atención, señoras y señores, Irán 16...va a pegar, se termina, es el momento decisivo...la disfruta Lolo la última...ahi va ¡álbum lleno!”. La alegría de Lolo fue indisimulable, ya con el sueño cumplido.

Tinelli y Lolo, en el primer programa de Canta Conmigo Ahora, su nuevo formato
Tinelli y Lolo, en el primer programa de Canta Conmigo Ahora, su nuevo formato

Días atrás, el Pollo Álvarez también se había mostrado feliz por el álbum del Mundial, pero en su caso por conseguir la más preciada: la de Lionel Messi. “¡Tengo un argentino!”, expresó al ver la parte de abajo de una de las figuritas. A lo que su esposa Tefi Russo le responde: “¡No! ¿En serio? ¿Qué número?”. “No lo vi, está la bandera...”, le contesta él, entre risas. Entonces, de a poco va descubriendo la imagen. “¿Cuánto mide? Metro setenta...”, continúa, acrecentando el misterio sobre la identidad del jugador en cuestión. “¡Abrilo, dale!”, le insisten. Hasta que, finalmente, se asoma la cara del Diez. En ese momento, la euforia fue total.

Entre gritos y abrazos, los tres se desparramaron en el sillón, mientras el conductor no paraba de repetir. “¡Sí! ¡Vamos Messi!”. “Ya fue el álbum, chicos, nos vimos”, agregó risueño. Su alegría era indisimulable, a tal punto que se puso a entonar la ya reconocida canción que se popularizó en el Mundial de Brasil 2014: “A Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer, Maradona es más grande que Pelé”. Pero lo más insólito ocurrió tan solo dos minutos después, cuando al abrir otro paquete, se encontró otra vez con la figurita del también futbolista del PSG. “¡Biennn! ¡Dos tenemos, no uno! ¡Dos!”, gritó, nuevamente eufórico.

Inmediatamente, el posteo obtuvo miles de “me gusta” y de comentarios, pero sin dudas el que más se destacó fue el del propio Messi. “Jajajajajaja ¡qué personajes! ¡qué bueno!”, le expresó el rosarino. Otros de sus colegas del medio como Sandra Borghi, Josefina Pouso, Sofía Pachano y Leticia Siciliani también le comentaron el video, sin poder creer su extrema reacción.

El primer argentino en completar el álbum había sido Franco Di Pietro, quien le contó a Infobae que por el Día de la Niñez el pasado 21 de agosto su familia le regaló para compartir con su hermano Nicolás unos 120 paquetes de figuritas .Una vez que pegaron todas las figuritas de los paquetes, Francisco abrió una cuenta de Instagram para intercambiar las repetidas con su compañeros de la carrera de marketing de la UADE.

SEGUIR LEYENDO: