El gesto de Eli Sulichin con Benjamín Vicuña, en medio del delicado estado de salud de su padre

El actor tuvo que viajar de urgencia a Chile, pero regresó en las últimas horas para seguir con las funciones de la obra El método Grönholm

Compartir
Compartir articulo
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin comenzaron su relación a fines de 2021
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin comenzaron su relación a fines de 2021

Benjamín Vicuña está atravesando un difícil momento personal. Según contó Yanina Latorre el martes en LAM (América), el actor tuvo que viajar de urgencia el lunes a Chile por un motivo familiar. “Su papá no está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador pero ahora empeoró, ya está intubado”, había explicado la panelista.

Luego brindó algunos detalles del cuadro médico de Juan Pablo Vicuña Parot: “Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo”. Además irelató que en los últimos años Benjamín limó asperezas con su papá y pudo reconstruir la relación, que se había visto afectada cuando se separó de su madre. “El padre se casó con otra mujer y por eso tuvo un mal vínculo con él, pero hace poco empezaron a recomponer”.

En un principio, se barajó la posibilidad de que se suspendan algunas funciones de El método Grönholm, la obra que encabeza junto a Laurita Fernández y Rafa Ferro, pero finalmente ayer pudo regresar a la Argentina. “No está bien, lo que te puedo decir”, alcanzó a expresar a la salida del aeropuerto, cuando fue abordado por el móvil del programa de Ángel De Brito. “Es un momento muy difícil, pero con la familia reunida, así que bello a la vez. Y vengo a trabajar que es lo que me enseñaron de chiquitito”, señaló, con gesto consternado por la situación y sin dar revelaciones de la evolución del cuadro de su padre.

Lo cierto es que, tal como lo expresó el propio Benjamín, ayer retomó su labor en la pieza teatral que se presenta de miércoles a domingo. Y en este regreso tan especial, fue Eli Sulichin, su novia, quien lo estuvo acompañando. Si bien el ex de Eugenia La China Suárez elige mantener su nueva relación en un perfil mucho más bajo, no dudó en agradecerle el gesto a su amada a través de sus Instagram stories: “Gracias por estar”, expresó junto a una imagen abrazados en el camarín, donde se los ve reflejados en un espejo que está decorado con varias postales junto a sus hijos.

Benjamín Vicuña le agradeció a su novia Eli Sulichin el apoyo en su trabajo
Benjamín Vicuña le agradeció a su novia Eli Sulichin el apoyo en su trabajo

En tanto, durante su estadía en Chile, el actor había compartido algunas emotivas imágenes de su pasado. “The wonder years” (Los años maravillosos), escribió en una foto en blanco y negro en la que se ve a su mamá, Isabel Luco Morandé besando en la mejilla a su papá. Una de las más emotivas y con el título “Familia”, se ve a un Benjamín muy pequeño, de unos seis años junto con su mamá y su papá, muy parecido a él. También, muy chiquitas, están sus hermanas María José y Carolina, ambas artistas plásticas en la actualidad.

Días atrás, el exprotagonista de El primero de nosotros también se había mostrado conmovido en una entrevista con Socios del espectáculo (El Trece), al hablar de la relación con sus hijos. “Amancio es un duende hermoso, lo amo, es el más chiquito, alegría pura, es un terremoto, tiene dos años”, aseguró el artista sobre su hijo menor. Luego, se refirió a Magnolia: “Es mi niña, es una chica que desde que apareció en escena trajo toda la luz del mundo, es una niña especial, carismática, graciosa”. Pero cuando fue el momento de hablar de Beltrán, se quebró frente a las cámaras y admitió: “Me están matando...”. De esta manera, con lágrimas en los ojos, no pudo seguir hablando y tomó un poco de agua para calmarse, en especial, se emocionó al ver la imagen de Blanquita, la pequeña que falleció en Chile un 8 de septiembre del 2012 a causa de una neumonía hemorrágica.

SEGUIR LEYENDO: