Mica Vázquez recordó cómo se separó de Fernando Gago, con Gisela Dulko como tercera en discordia: el mail equivocado que delató la traición

La ex Rebelde Way contó detalles de su separación del ex Boca, cuando ella tenía 22 años, luego de cuatro de relación y de convivir en España y contó cómo se enteró que él estaba con la tenista: “Es terrible”

Mica Vázquez Recordó Cómo Se Separó De Fernando Gago

“Stalkeo tóxico”, fue el tópico a partir del cual Mica Vázquez comenzó a soltarse hasta contar que se separó de Fernando Gago por una infidelidad. Pero además, recordó que lo más traumático fue que el futbolista mantenía una relación paralela con Gisela Dulko, a quien le mandaba las fotos de la casa que construía con la actriz. “Era mi marido, mis perros y mi casa la c...”, dijo a tono de chiste sobre algo que en su momento le hizo realmente mal.

Fue entonces que la ex Rebelde Way en el programa Antes que nadie, por LuzuTv con Diego Leuco contó los detalles de su ruptura con el futbolista. La joven pareja estaba viviendo en España y luego de cuatro años de relación, tras enterarse que el entonces jugador del Real Madrid estaba teniendo una vida paralela, decidió volver a la Argentina.

“Las mayores historias de infidelidad son con Fer”, dijo y develó que adivino de un solo intento la contraseña de mail de él y que solía entrar a revisar en qué andaba. Al encontrarse con cosas que no le gustaban, pensaba: “Al principio viste que vos crees ‘bueno, lo voy a cambiar… está enamorado…’ Pero pasaron tantas, pasó tanta agua abajo del puente que en un momento dije ‘no, bueno, esto es patológico, no va a cambiar nunca’”.

Fernando Gago y Mica Vazquez  (Revista Pronto)
Fernando Gago y Mica Vazquez (Revista Pronto)

El motivo de la ruptura no fue solo por una infidelidad, sino que hubo algo más. “Igual yo me separé porque… esto es terrible, la arquitecta que estaba haciendo nuestra casa, la casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail y no sé por qué, ése mail él se lo había mandado a Gisela Dulko (ahora ex mujer del futbolista) diciéndole ‘mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor’. Y a mí me llega el mail de la arquitecta”.

Sin comprender demasiado, el conductor indagó: “O sea, ¿sobre tu casa él le mandó eso a Gisela?”. Al poco tiempo de ella dejarlo, el ex Boca confirmó su romance con la ex tenista: “Ni te explico después ver las notas de ellos dos diciendo ‘en casa con los perros y mi marido’. Era mi marido, mis perros y mi casa, la concha de la lora”.

“Imagínense el trabajo en terapia que tuve que hacer. Pero al margen de eso, que yo igual era chica y en ese momento lo vivía todo como mucho más grande, a los 22, 23 años, éramos muy chicos”, dijo desdramatizando.

Gisela Dulko y Fernando Gago
Gisela Dulko y Fernando Gago

Aunque no sabía de la relación que su entonces pareja mantenía con la deportista, ella notaba que algo estaba diferente. “Cuando Fer se fue a los Juegos Olímpicos, que ella estaba jugando, ya volvió raro de ahí. Y viste esto de la percepción… yo dije ‘éste está en otra’, en una relación paralela estaba, literal. Y pasaron varios meses hasta que nos separamos”.

Sobre cómo lo recuerda, agregó que le pasaron muchas cosas con él, tuvo dolor, bronca y enojo, pero que no le guarda rencor: “O sea, lo quiero. De hecho nos reencontramos después de muchos años y él me pidió perdón por un montón de cosas. A mí me costó mucho separarme, porque yo me separé amándolo. Yo lloraba y él me decía ‘si vos me dejas yo me tiro a las vías del tren’ más o menos. Fue una relación medio enfermiza”.

Actualmente la actriz está casada con Gerónimo Klein, con quien tuvo a Baltazar. El deportista se separó el año pasado de Dulko con quien tuvo tres hijos, también por una infidelidad que ella descubrió.

SEGUIR LEYENDO: