El mal momento de Sofía Jujuy Jiménez al sufrir un robo en Barcelona

A la modelo le sacaron la billetera y perdió sus tarjetas de crédito, documentación, dinero e incluso medicación

Compartir
Compartir articulo
Le robaron a Sofia Jujuy Jimenez en España

Sofía Jujuy Jiménez decidió tomarse unas merecidas vacaciones por Europa. Lejos del frío de Buenos Aires, la modelo y conductora optó por refugiarse en el verano del hemisferio norte y aprovechó para visitar varios países del Viejo Continente. Pero mientras disfrutaba de su estadía en Barcelona, España, pasó un feo momento cuando sufrió un robo.

“Bueno, resulta que ya estoy de nuevo en Barcelona y anoche me robaron la billetera”, contó en una historia de Instagram. “Tenía mis tarjetas, documentos, licencia de conducir, plata, las pastillas anticonceptivas. Me quiero matar. Es una fiaca porque todavía me quedan días de viaje”, explicó Jiménez. Luego, dio detalles de los trámites que debió realizar tras ser víctima de la inseguridad: “Ya tramité el tema de las tarjetas. Que las bloqueen, que me manden unas nuevas pero bueno, es un garrón. No te das cuenta te la sacan en un segundo”.

Además, aprovechó para hacer un pedido de ayuda a sus seguidores: “Mando también este mensaje porque sé que hay muchos argentinos en Barcelona. De hecho ayer me crucé un montón. Y a veces te la roban, sacan la plata y la dejan tirada en el piso. Y tengo la esperanza de que quizás aparezca. Capaz soy una ilusa, pero quiero creer que hay buena gente y que sepan que la estoy buscando. Gracias. Cualquier cosa me escriben”.

Este miércoles, Jiménez compartió una imagen de un video que se viralizó en las redes, en el que se puede ver cómo un delincuente se roba un bolso que estaba en una playa de España mientras entrevistaban a otra persona. “A cuidarse donde sea que estemos. Siempre atentos”, aconsejó la influencer.

El posteo de Sofía Jujuy Jiménez sobre la inseguridad en Barcelona
El posteo de Sofía Jujuy Jiménez sobre la inseguridad en Barcelona

Más allá de este episodio de inseguridad, Sofía está disfrutando de esta aventura en Europa. Recientemente, hizo una reflexión sobre esta escapada en su cuenta oficial de Instagram: “Que hermosura de viaje estoy teniendo, lo pienso y no lo creo, lo vivo y me sigo sorprendiendo. ¿Cómo es que el universo puede ser TAN espectacular? ¿Cómo es que pueden existir TANTOS lugares soñados y gente TAN maravillosa por el mundo entero? Me explota la cabeza de solo pensarlo”.

“¡Que afortunada y agradecida me siento de poder estar viviendo todo esto! En serio que sigo soñando despierta y mientras más lo disfruto, más regalos sigo recibiendo de la vida… Ahora comprendo un poquito más esa frase típica que siempre dicen: ‘Después de la tormenta siempre sale el sol’. Hoy puedo comprobar que sí, por supuesto existen, y sé que a veces pueden ser MUY duras, pero también doy fe y sé que traen consigo el equivalente en aprendizaje, ¡se los juro! Y lo mejor de todo, es lo que viene después, cuando le sacas jugo a ese aprendizaje y empezás a saborearlo, es increíble”, manifestó la modelo.

“De repente ese sol brilla cada vez más y más y empieza a iluminarte y a brindarte cada vez más claridad, entonces así es como todo se empieza a transformar, y el corazón empieza de a poquito a volver a bailar, y empezás a gozar de todas las maravillas que tiene la vida para dar”, cerró Jujuy.

SEGUIR LEYENDO: