La furia de Horacio Cabak luego de que la grúa se llevara su auto: “Salía de ver a mi viejo internado”

El conductor se mostró molesto por la situación que vivió el miércoles por la noche al descubrir que su vehículo no estaba donde lo había dejado

Compartir
Compartir articulo
Horacio Cabak, indignado porque le llevaron su auto
Horacio Cabak, indignado porque le llevaron su auto

Buenos Aires siempre fue una ciudad caótica para el tránsito: haya o no protestas, suelen haber muchas demoras para los automovilistas y, en este sentido, también es muy difícil encontrar algún lugar para estacionar. Esto último fue lo que le ocurrió a Horacio Cabak en la noche del miércoles, cuando dejó su auto en un lugar aparentemente indebido, motivo por el cual se lo retuvieron.

“Me llevó el auto la grúa. Me voy a comprar un bondi naranja que viene con estacionamiento libre en triple fila sobre la 9 de Julio”, escribió, filoso, en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a los piquetes que hubo en el microcentro durante los últimos días, en los que numerosas agrupaciones sociales acamparon en la reconocida avenida porteña. Y cerró, indignado, explicando el contexto: “Salía de ver a mi viejo internado. Me pidieron foto cuando retiré el auto. La peor de las ondas”.

El tweet obtuvo numerosas respuestas de sus seguidores, muchos de los cuales se solidarizaron con él, quejándose por la situación que tuvo que pasar, aunque también hubo quienes le recriminaron su falta de tránsito: “Arranca por estacionar bien y respetar las normas y sino podés no ser rata y dejarlo en un estacionamiento si estás apurado”, le espetó un internauta. Sin embargo, el conductor de La jaula de la moda no quiso seguir la discusión.

El enojo de Horacio Cabak
El enojo de Horacio Cabak

Esta mañana, finalmente los manifestantes a lo que hizo alusión Cabak levantaron el acampe que habían hecho en Plaza de Mayo, en reclamo de asistencia. Hacia las 11 de este jueves, los delegados de las agrupaciones votaron por unanimidad levantar las carpas y realizar un acto para concluir la jornada, con la intención de continuar con el “plan de lucha”.

Algo similar les había ocurrido a Eugenia La China Suárez y Rusherking en mayo, cuando pasaron juntos la noche en un hotel de Recoleta y a la mañana siguiente descubrieron que sus vehículos habían sido acarreados por la grúa. En esa oportunidad, cuando llegaron al lugar, miraron en ambos sentidos como buscando una explicación y en cambio se encontraron con las cámaras de LAM (América) y la presencia del cronista, que les informó lo sucedido y comenzó a preguntarles por su relación. Sin emitir opiniones al respecto y apenas con unos saludos de cortesía, la actriz y el cantante cruzaron la avenida y se dispusieron a parar un taxi. Luego de un par intentos en vano, el trapero logró encontrar una unidad libre y se abalanzó sobre el vehículo. Subió él primero y atrás lo hizo la China, que se despidió del cronista con un “buen día” y le advirtió que iba a cerrar la puerta, en las únicas palabras que captó el micrófono.

Y Silvina Escudero también había vivido algo parecido en marzo. En esa ocasión, la bailarina lo contó en sus historias de Instagram no de forma orgullosa, sino arrepentida por su error. “El consejo del día: no seas bol...como yo y dejá el auto bien estacionado. Porque lo dejás mal, ¿y qué hacemos? Estamos pagando acá el acarreo y la multa. Soy bol...”, expresó mientras mostraba que estaba esperando a que la atendieran para abonar el importe correspondiente y poder retirar su vehículo. Acto seguido, también compartió una selfie en la que se ve la factura que le hicieron. “Ser bol...te duele 6525 más multa”, detalló.

SEGUIR LEYENDO: