Nathy Peluso realizó un baile sensual con una microbikini frente al espejo y superó el medio millón de likes

La cantante recibió miles de elogios en sus redes luego de compartir el video. Mientras, se prepara para en noviembre presentarse en Buenos Aires en el marco de “Calambre Tour”

Compartir
Compartir articulo
El video de Nathy Peluso bailando frente al espejo

“De roneo un poquito que tenía ganas”, escribió Nathy Peluso en un posteo que acompañó con un video en el que se la ve moviéndose muy sensual frente al espejo con una diminuta bikini gris brillante y obtuvo más de medio millón de “Me gusta”.

“Mi vieja me dio la vida y vos las ganas de vivir”, “Invitame a dormir la siesta”, “Hemnra”, “Dios santo”, “Me atraganté con mi propia baba”, “Me encantas toda tu, tu estilo,tu esencia y tu libertad, la mejor”, “No puede ser”, “Bellísima”, “Mi amor”, “Sos un fuego total, más bonita y hermosa imposible”, “Mami, ¿y todo eso es tuyo?” y “Avisa que me tengo que poner el babero, hermosa”, fueron algunos de los más de cuatro mil comentarios que sus fanáticos plasmaron.

La cantante, que tiene casi cinco millones de seguidores en Instagram, presentó en diciembre su propia versión del tema “Vivir así es morir de amor”, de Camilo Sesto. “Elegí cantar este tema porque, después de mucho tiempo, la escuché en un momento crucial y la sentí como una revelación. Supe que tenía que traerla de vuelta, me dieron muchísimas ganas de componer arreglos alrededor de esa armonía tan identificativa, y desarrollar el personaje que se me disparó al imaginarme cantándola. Habitar una canción del pasado siempre se convierte en un ritual muy mágico lleno de sensibilidad. Quise convertirla hacia un sonido noventero, llamé a músicos muy míticos del estilo y la época, músicos que admiro que han tocado en discos que yo he estudiado muchísimo”, explicó en ese momento.

Nathy Peluso en su versión " Vivir así, es morir de amor"
Nathy Peluso en su versión " Vivir así, es morir de amor"

“Tuve claro desde el principio al personaje y la estética plástica y disruptiva del videoclip. Imaginé el espacio, las dimensiones y las texturas, los colores, el carácter. Lo tuve muy claro desde el principio. Dirigir el video ha sido una aventura, darle forma humana a la persecución del inconsciente fue un reto increíble”, agregó sobre el material que mezcla la estética de los años ‘60 con un tono futurista.

En noviembre de este año y en el marco del Calambre Tour, la artista se presentará en el Movistar Arena, en la ciudad de Buenos Aires. Nathalia Beatriz Dora Peluso, tal es su verdadero nombre, nació en Luján en 1995 y a los nueve su familia se mudó a España. En el 2017 sacó su primer disco, Esmeralda, que incluía el tema “Corashe” y de ahí en más no paró.

En el 2020 lanzó Copa Glasé, disco en el que rinde homenaje a las canciones navideñas de grandes intérpretes como Nina Simone y a las Big Bands de jazz. Al año siguiente, editó Business Woman, en el que se muestra como una mujer fuerte y empoderada y con el que se hizo un lugar definitivo en el mundo musical.

En una entrevista que dio a Teleshow en el 2019 habló de su carrera y cómo se veía a futuro: “Hay mucho esfuerzo, un trabajo de hormiguita de muchos años. Es lo que amo y me hace muy feliz, aunque me desborda de trabajo. Es continuamente estar fraguando algo muy inmenso, y fuerte emocionalmente. Siempre supe que iba a estar relacionada con el arte, aunque no sabía de qué manera: con la música, con el teatro, con la danza. Poco a poco los caminos me fueron llevando al mundo de la música”.

Sobre qué es lo que la diferencia, reflexionó sobre aquello que la sigue caracterizando: “Mi propuesta siempre ha sido muy libre, y eso hace que la gente conecte con mi música. Siempre tuve por bandera la sinceridad y la naturalidad: no pretendo construir un icono inalcanzable, un icono cortado por cosas predeterminadas que nos enseñan. Intento ser yo, con mis virtudes y mis defectos. Y mi público se identifica con mi música desde un punto que va más allá de lo que transmite una canción, sino con esta artista que los reconecta con mi condición humana, con mi condición imperfecta, y que admiran porque yo soy como ellas”.

SEGUIR LEYENDO: