El emotivo video donde el Polaco baila el vals con su hija Sol en la fiesta de 15

El jurado de Canta Conmigo Ahora se lució al bailar con su hija mayor, y Barby Silenzi compartió las imágenes en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
La emoción del Polaco al bailar el vals con su hija en su cumpleaños de 15

Este sábado Sol Cwirkaluk, la hija de Karina La Princesita y El Polaco, festejó sus 15 años. Después de planificar el evento durante meses, reunió a sus familiares y amigos en un evento que tuvo lugar en un salón ubicado en la ciudad de La Plata.

Antes de su entrada, Sol Cwirkaluk actuó en un video a modo de presentación. Cuando éste terminó y se abrieron las pantallas, la cumpleañera apareció con un pomposo vestido y una corona. El tema elegido para ese momento fue la canción de La Bella y la Bestia.

El Polaco se acercó a su hija para darle la bienvenida y acompañarla hacia el salón a saludar a sus hermanas y a su mamá, Karina, que la esperaba con lágrimas en los ojos mientras llevaba a upa a la hija menor que el cantante tiene con Barby Silenzi. Después bailaron el vals, uno de los momentos más emotivos de la noche.

Los looks se robaron todas las miradas, especialmente el de la cumpleañera. Sol posó para todos los flashes con el vestido de sus sueños: falda de tiro alto con caída natural que aportó volumen en la parte inferior, combinado con un corset de escote corazón, bordado con detalles en color blanco. Y complementó su look con el cabello negro suelto y una tiara que coronó su peinado.

Karina lució un vestido de color rosa viejo con brillo. El diseño de mangas largas cuenta con tajo lateral, cuello estilo polera, y un profundo escote. En cuanto al peinado, optó por el cabello suelto con ondas quebradas y un make up que resaltó su mirada con labial durazno. El Polaco estuvo a composé con la quinceañera, y eligió un traje celeste de tres piezas, compuesto por saco, chaleco y camisa. Con corbata a juego y pantalón del mismo color, combinó los zapatos negros el detalle de los botones del conjunto. Un guiño repleto de elegancia a su fanatismo por el Club Atlético Temperley.

El look del cantante: el Polaco estuvo a composé con la quinceañera, y eligió un traje celeste de tres piezas, compuesto por saco, chaleco y camisa
El look del cantante: el Polaco estuvo a composé con la quinceañera, y eligió un traje celeste de tres piezas, compuesto por saco, chaleco y camisa

A modo de obsequio de cumpleaños, la homenajeada se dio el gusto de cantar unas canciones en el centro del escenario, acompañada de un piano de color blanco y robándose todas las miradas, una vez más. Sol desplegó las alas de su vestido y el talento de su voz y cantó “Carne y Hueso”, de Tini Stoessel y “When I was your man”, de Bruno Mars. Todos la escucharon en respetuoso silencio y estallaron en una conmovedora ovación al finalizar cada canción. Un hermoso regalo para quien lleva el talento en la sangre, como había demostrado en reiteradas oportunidades en televisión.

Pero si hablamos de regalos, los focos se posaron en su novio, Tomás Benítez. Además de su amor, ambos comparten la pasión por la música y ya han subido a las redes algunas canciones que registraron juntas. En esta oportunidad, el joven formado en el semillero de Cris Morena le obsequió un inmenso oso de peluche que a duras penas pudo meter adentro del ascensor para llevarlo hasta el camarín donde la homenajeada ultimaba los detalles y combatía sus nervios por la fiesta de su vida. Esa que puso a todos a bailar y a cantar y a la que al entrar la madrugada todavía le faltaban unas cuantas sorpresas.

SEGUIR LEYENDO: