LOL: Si te ríes, pierdes, el nuevo programa que conducirá Susana Giménez: qué humoristas fueron los convocados

La diva grabará en México un exitoso formato de origen japonés. Quiénes son los confirmados y la figura que se bajó a último momento

Compartir
Compartir articulo
Los humoristas que serán parte de "LOL: Si te ríes, pierdes", el programa que conducirá Susana Giménez (LAM. América)

Mientras continúa con las exitosas funciones de Piel de Judas en Punta del Este, Susana Giménez termina de configurar su futuro televisivo. Luego del estreno del especial con Yatra para Paramount+, la diva se prepara para conducir un programa de humor original de Japón, que ya tuvo sus versiones en España y México y que se hará por primera vez para la televisión

LOL: Si te ríes, pierdes es el nombre del programa en cuestión que, como su nombre lo indica se trata de evitar a toda costa la carcajada. El dato fundamental es que los participantes son humoristas, lo que le otorga un ingrediente extra a la dinámica. Serán diez participantes que grabarán en una casa en México, en una suerte de Gran Hermano del humor. Allí irán eliminándose unos a otros mediante un mecanismo de tarjetas rojas y amarillas hasta que quede el ganador.

En LAM (América) dieron a conocer algunos de los actores que participarán del proyecto, que provienen de estilos y trayectorias variados. Se trata de Yayo Guridi, Charo López, Lucas Spadafora, Juampi González, Mica Lapegue, Julián Lucero y Migue Granados, y junto a Susana estará estará Grego Rosello, como su asistente en la conducción Según contó Fernanda Iglesias, quien también iba a ser de la partida y se bajó a último momento fue Anita Martínez. Desde la producción todavía no informaron si será reemplazada.

Susana Giménez con Sebastián Yatra en Buenos Aires, donde grabó su último especial (rsfotos)
Susana Giménez con Sebastián Yatra en Buenos Aires, donde grabó su último especial (rsfotos)

De acuerdo a lo informado en el ciclo de América, van a ser dos jornadas de grabación. En la primera se hará la presentación y en la segunda compartirán seis horas de grabación adentro de la casa, en la que van a tener tres participaciones cada uno buscando hacer reír a sus colegas y ocasionales adversarios. También será una oportunidad para ver a Susana en el rol de comediante, una de las facetas más reconocidas por sus fanáticos y donde supo dar enormes muestras de su talento.

A su turno, Pía Shaw aseguró que Giménez tuvo que pedirle permiso a Paramount+, que es la plataforma donde realiza los especiales Susana, Invitada de Honor en los que ya participaron Wanda Nara y Sebastián Yatra. Según la periodista, en Amazon habían quedado muy conformes con su trabajo en Porno y helado, la serie escrita por Martín Piroyanski y por eso la convocaron para este proyecto. Entre las plataformas acordaron el permiso, y en los próximos días viajarán a México para realizar la filmación.

Así se completa la agenda de Susana para el mes de julio, que está ocupada desde el fin de semana pasado con Piel de Judas que debutó el viernes por la noche en la sala teatral del Enjoy de Punta del Este. Decían que estaba un poco nerviosa. Y que, además, estaba atravesando un fuerte resfriado. Sin embargo, apenas se subió al escenario, Susana hizo gala de su profesionalismo y se ganó una ovación por parte del público, que desde hacía semanas había agotado las entradas para ver el estreno de la obra.

Después de una función para amigos que tuvo lugar el último jueves, la diva volvió a brillar en la comedia con la que en 2015 se presentó el Teatro Lola Membrives de la Calle Corrientes de Buenos Aires y por la que se ganó un premio ACE. Esta vez, estuvo acompañada en el elenco por los argentinos Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo y David Masajnik, además de los uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez.

SEGUIR LEYENDO: