Barby Franco fue a ver a la mamá de Fernando Burlando para mostrarle su embarazo

Marila, la madre del abogado que está internada luego de haber sufrido dos ACV, recibió la feliz noticia de que va a ser abuela

Compartir
Compartir articulo
Marila junto a Barby Franco (Instagram)
Marila junto a Barby Franco (Instagram)

Supo hacerse famosa allá por el año 2015, cuando su hijo, Fernando Burlando, decidió participar del Bailando por un sueño de ShowMatch. Desde entonces, María Lidia Basaldúa, más conocida como Marila, se ganó el cariño del público. Y, por eso, cuando trascendió la noticia de que había sido internada en terapia intensiva tras sufrir dos ACV (Accidente Cerebrovascular), todos se preocuparon. Máxime, teniendo en cuenta que su problema de salud salió a la luz junto con la noticia de que su nuera, Barby Franco, estaba esperando un bebé junto al abogado.

Justo esta semana, a la mamá de Fer le agarró un accidente...Le mando un beso grande a ella y a toda la familia Burlando que, la verdad, la estamos pasando medio bajón”, había contado la modelo hace una semana en La Noche del Domingo, cuando dio a conocer la noticia de su embarazo. Y luego, fue el propio letrado el que ratificó la información en diálogo con LAM. “Obviamente, siento una mezcla de emociones muy opuestas, porque recibo muchos mensajes por mi vieja y muchísimos por este anuncio. Lo que pude observar fue mucho amor de parte de todos”, explicó el abogado.

Luego, Burlando ratificó que su madre todavía no había recibido la feliz noticia de que iba a ser abuela. Pero se mostró esperanzado con respecto a la pronta recuperación de la mujer: “Ella es una luchadora y creo que con la ayuda de Dios podremos encaminar un poquito su vida”.

Lo cierto es que, este viernes, Barby pudo visitar a su suegra en el sanatorio en el que se encuentra internada. Y trasmitió la alegría de Marila al enterarse de su embarazo mediante dos fotos que compartió en sus historias de Instagram. “Vamooos. Sos una guerrera. Te amamos”, puso arrobando a su pareja junto a una imagen en la que se la ve abrazada a la mujer. Y luego agregó otra toma en la que la madre del abogado, desde la cama, le acaricia el vientre.

Barby le mostró su embarazo a su suegra (Instagram)
Barby le mostró su embarazo a su suegra (Instagram)

Poco después de haber confirmado su estado en el programa que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América, Barby compartió un posteo en el que mostraba su incipiente pancita y adjuntaba el chat en el que le había anunciado a Burlando que el test le había dado positivo. “Después de tantos años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo...Te esperamos para darte cada segundo de nuestras vidas. Te amamos bebit@. Jajaj ¡No sé qué es! ¿Para ustedes qué va a ser?”, escribió la modelo. Y luego, arrobando al abogado, le puso un “te amo” y agregó: “¡Sos el mejor papá del mundo!”.

En la captura del diálogo de WhatsApp en el que la modelo le comunica la noticia a Burlando se puede ver la foto del test que asegura que esta “embarazada” de 1 a 2 semanas. Y, tras una llamada perdida, el letrado escribe: “¡Jodemeeeeee! Nanananana”.

Cabe recordar que, al anunciar que estaba esperando un hijo, Barby explicó: “La historia de este bebé viene de hace cinco años. Dios quiso que sea de manera natural, que dijimos: ´No puede ser´. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro y después dije: ´Voy a relajar, ya fue, que sea lo que Dios quiera´. Y, de un día para el otro, vino”.

SEGUIR LEYENDO: