Susana Giménez estrenó la obra Piel de Judas en Punta del Este: “Estaba muy nerviosa”

La conductora y actriz compartió sus sensaciones luego de su exitoso regreso al teatro en la ciudad balnearia

Compartir
Compartir articulo
El saludo de Susana Giménez y su elenco después de la función (Grosby/RSFotos)

En Uruguay, Susana Giménez reestrenó Piel de Judas, la obra que se convirtió en un éxito en la Calle Corrientes en 2015. Este jueves se realizó con éxito la premier del espectáculo en el Enjoy de Punta del Este. Las dos funciones para el viernes 15 y sábado 16 de julio, se agotaron en poco tiempo, lo que motivó a la producción a agregar una tercera para el domingo 17. El elenco que acompaña a la diva en esta oportunidad está compuesto por los argentinos Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo y David Masajnik, además de los uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez.

Al terminar la función, la conductora habló con el periodista Gustavo Descalzi del ciclo A la tarde (América). “La gente es tan divina que no puedo creer, son divinos, adorables”, explicó muy emocionada mientras se encontraba adentro de su auto, en compañía de su amiga íntima, Tete Coustarot. Entre los asistentes también estuvo Mercedes Sarrabayrouse, la única hija de la diva.

La emoción de Susana Giménez al estrenar Piel de Judas en Punta del Este

Además, la actriz reconoció que estaba muy nerviosa y emocionada por su regreso a las tablas. Luego, su amiga agregó: “Ella estuvo espectacular”. También expresó su alegría por la presencia de su fan número 1, Lorna, quien viajó desde la Argentina hasta Uruguay para ver el estreno del espectáculo.

Antes del estreno, el elenco de la obra pasó un momento de distracción que la diva compartió en su cuenta de Instagram. “Elenco de Piel de Judas. Después del asado, salimos a caminar. Día divino en todo sentido”, escribió Susana junto a una fotografía del elenco, bien abrigado en el invierno esteño con el alivio de un sol que iluminó la tarde de La Mary. Junto a ellos, uno de los perros de la diva, una de sus debilidades desde que decidió pasar sus días en su chacra de Punta del Este.

Mercedes Sarrabayrouse y Teté Coustarot presentes en el estreno (Grosby/rsfotos)
Mercedes Sarrabayrouse y Teté Coustarot presentes en el estreno (Grosby/rsfotos)

Quien no quiso perderse el paseo fue Valentino, el hijo de Julieta Nair Calvo, cuya presencia se confirmó a mediados de mayo y se encargó de comunicar su buena nueva en sus redes sociales. “Y acá está lo que les quería contar: ¡Voy a estar haciendo temporada de teatro en Uruguay nada más y nada menos que con ella @gimenezsuok! Estoy feliz de volver a trabajar y de la mano de una número uno”, escribió en Instagram la actriz, muy emocionada, junto a una foto en la que se la veía abrazada a la diva.

En la obra, Susana encarna a Marion Bruckner, una mujer exigente e intensa que debe enfrentarse a las infidelidades de su marido. El libro fue escrito por los franceses Pierre Barillet y Jean Pierre Grédy, pero el personaje principal encaja perfectamente para el physique du rol de la diva, que nunca se priva de hacerle algunos guiños a los espectadores.

Susana se retiró junto a Teté Coustarot Crédito: Grosby/rsfotos
Susana se retiró junto a Teté Coustarot Crédito: Grosby/rsfotos

El valor de los tickets, si bien no escapan a los precios razonables del mercado internacional, lo cierto es que para los argentinos -debido a la devaluación del peso- no son nada baratos. Según se desprende del sitio oficial que vende las entradas, la platea -desde la fila 11 a la 14- tiene un costo de 60 dólares, mientras que la platea premium - desde la fila 6 a la 10- asciende a 80 dólares. Por último, las más caras son las primeras 5 filas de la platea VIP, cuyo valor es de 100 dólares.

SEGUIR LEYENDO: