La famosa actriz que hará teatro con Susana Giménez en Uruguay: “Estoy feliz de volver a trabajar y de la mano de una número uno”

La diva protagonizará Piel de Judas en el país vecino con la producción de Gustavo Yankelevich

Susana Giménez
Susana Giménez

Luego de haber sido galardonada en los Premios Martín Fierro 2022, Susana Giménez volverá a las tablas en Uruguay, el país en el que se instaló al haber obtenido la ciudadanía. En julio, la conductora y actriz protagonizará Piel de Judas, la obra que ya había realizado en la calle Corrientes con mucho éxito.

Gustavo Yankelevich es nuevamente el productor de este espectáculo que se estrenará en el Conrad de Punta del Este. Y ya está trabajando para que salga todo perfecto. Este jueves, Julieta Nair Calvo reveló que formará parte del elenco en su cuenta de Instagram y publicó una foto junto a la diva. El resto del elenco está integrado por Antonio Grimau, David Masajnik, Patricia Álvarez y Sebastián Slepovic.

Susana Giménez y Julieta Nair Calvo
Susana Giménez y Julieta Nair Calvo

“Y acá está lo que les quería contar: ¡Voy a estar haciendo temporada de teatro en Uruguay nada más y nada menos que con ella @gimenezsuok! Estoy feliz de volver a trabajar y de la mano de una número uno”, escribió la actriz, muy emocionada.

“Gracias @gustavoyankelevichok por invitarme a jugar en esta aventura hermosa llamada Piel de Judas. Estrenamos en Julio en Punta del este y junto al gran @antonio.grimau, @davidmasaj , Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich los esperamos a todos para reír sin parar con esta comedia maravillosa. Gracias @paula.aisenberg por cuidarme siempre y estar en los detalles, y a mi amor y mejor equipo @andres.rolando que se va a embarcar conmigo en este viaje en familia. Te amo infinito”, finalizó Julieta en la red social.

Piel de Judas marca el regreso de la artista al ámbito laboral, luego del nacimiento de Valentino, su primer hijo con Andrés Rolando, el pasado 19 de marzo. La pareja cumplió su sueño de tener una familia y está atravesando un momento muy especial, después de tres años de relación amorosa.

Julieta Nair Calvo con su esposo y su hijo
Julieta Nair Calvo con su esposo y su hijo

Recientemente, Nair Calvo decidió contestar algunas de las consultas que le hicieron sus seguidoras de las redes sociales. “¿Cómo vas con el posparto?”, le consultó una usuaria. “Voy de a poco. Con paciencia. Los primeros días son más difíciles pero después afloja”, contestó la exparticipante de ShowMatch (El Trece).

Luego, agregó: “Cada cual tendrá su experiencia y entiendo que para algunas será mejor que para otras pero todo pasa y tener a tu bebé con vos todo lo cura”. Además, otra seguidora le preguntó: “Juli, contanos cómo llevás la maternidad...”. A corazón abierto, respondió: “Un amor que no sabía que existía. A veces, aparecen miedos... Pero estoy acompañada y vamos mapaternando con todo el amor que tenemos”.

Cabe recordar que a fines de septiembre pasado Julieta había renunciado a La Academia (El Trece) el mismo día que reveló que estaba en la dulce espera. “Hace mucho estoy esperándolo, así que estoy muy contenta de poder comunicar acá que se viene un o una mini Juli”, anunció en aquel entonces, cuando todavía no sabían el sexo del bebé. “Ni lo puedo describir, fue un torbellino de emociones. Nos enteramos juntos, me hice el test y se lo dije. Fue un momento de mucha felicidad. Tardás un poquito en caer. Estamos muy felices”, comentó.


SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Una adicción oculta, la pelea con Michael Landon y su renuncia: el calvario de la actriz que interpretó a Caroline Ingalls

Al cumplir 80 años Karen Grassle destapó su pasado con la publicación de sus memorias, donde reveló su experiencia como coprotagonista en La familia Ingalls y las adversidades que enfrentó en la vida real durante aquellos años dorados de su carrera. De bajo perfil y alejada de los medios desde hace cuatro décadas, hizo una excepción para dar a conocer su historia

La euforia de Lali Espósito con una participante de La Voz Argentina: “¡Nos casamos en marzo!”

Lucía Gutiérrez Escribano se emocionó en medio de su canción y logró conmover a los cuatro jurados del reality de Telefe

Eduardo Videgaray y “El Estaca” recordaron sus crudos pasajes con las adicciones: “Se murieron amigos por la cocaína”

La dupla de comunicadores relató cómo “tocó fondo” por el consumo de sustancias, cuando en los años 90 su adicción “salió de control”

Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto: “No soy un buen ejemplo de ser humano”

En su más reciente concierto en Colombia, el cantante de regional se sinceró con su público en un momento de desahogo sobre su vida personal

Luego de que Cinthia Fernández mostrara cuánto le pasó de cuota alimentaria, Matías Defederico hizo un posteo

El exjugador de fútbol decidió no responderle a la madre de sus hijas y solo publicó una foto junto a sus nenas mayores: “Mis bombonas”
MAS NOTICIAS